Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Cambio de planes! Rogerio Bontorin hospitalizado es baja para UFC 275

A falta de un día para el evento, el peleador debió ser hospitalizado y no estará presente.

Rogerio Bontorin
banner



ESTADOS UNIDOS.- El destino algunas veces es caprichoso, y parece no tener piedad con Rogerio Bontorin, que será baja para UFC 275. Es la segunda oportunidad en que el luchador no puede concretar su pelea contra Manel Kape. Cuando todo estaba listo para realizar el enfrentamiento este sábado, el luchador tuvo que salir de la cartelera luego de ser hospitalizado.

Durante el 2020, Bontorin pactó un compromiso contra Kape para el mes de agosto. Pero luego tuvo que retirarse de la tarjeta por una lesión en su tobillo, que lo mantuvo hasta marzo del siguiente año sin competir. Este próximo sábado en UFC 275, el peleador iba a concretar su enfrentamiento, pero Eurosport informó que será baja por una reciente hospitalización.

No es ningún secreto que el luchador nacido en Adrianópolis tuvo problemas durante su carrera con la reducción de peso. Desde hace bastante tiempo, el competidor arrastra un problema renal, y en las últimas horas llegaron las consecuencias. Bontorin debió ser hospitalizado de urgencia para controlar su situación inmediatamente.

Pese a que el artista marcial no corre grandes riesgos como resultado de sus problemas renales, su carrera atraviesa un complicado momento. Sin ir más lejos, desde su regreso tras la lesión del 2020, el competidor brasilero obtuvo dos derrotas y una sola victoria. De esta manera, Bontorin extendió su récord a 16 triunfos y cuatro peleas perdidas como profesional.

Por su parte, Kape no tendrá finalmente la oportunidad de mejorar su marca en UFC este próximo sábado. «Starboy» empezó con dos derrotas en sus primeras actuaciones, pero luego sumó dos triunfos cuando consiguió adaptarse al ritmo de la promotora. Con la baja de este enfrentamiento, la cartelera estelar de UFC 275 aún cuenta con la emoción de dos peleas titulares y el enfrentamiento entre Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang.