Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El perro, el gato y yo: así festejó su cumpleaños Gabriela Cerrano

La dirigente del Partido Obrero se “auto regaló” una torta y recibió comentarios en sus redes sociales.

Gabriela Cerrano
Gabriela Cerrano

SALTA.- La exsenadora provincial y dirigente del Polo Obrero, Gabriela Cerrano, festejó su cumpleaños de una manera particular. A través de sus redes sociales contó que pasó el día junto a dos amigos: su perro y su gato. Además, se “auto regaló” una torta y recibió comentarios deseándole que pase un excelente día con sus compañeros.

“Gracias a todes por los saluditos. Para festejar con mi Panchulo y mi gatita, me hice una torta de manzanas”, expresó Gabriela Cerrano. La dirigente del Polo Obrero lleva adelante una intensa agenda de trabajo en la provincia de Salta. En los últimos días, participó de varias movilizaciones y reclamos que lleva adelante el espacio en distintos lugares.

Hay que recordar que la exsenadora provincial también es integrante de la Organización de Mujeres del Plenario de Trabajadoras de Salta. Ayer, acompañó en sus redes la movilización en la ciudad de Buenos Aires de los movimientos sociales. Los manifestantes reclamaron por trabajo y salario, contra el hambre y la pobreza que se vive en el país.

Gabriela Cerrano

Junto a Solano

Días atrás, Gabriela Cerrano estuvo junto al dirigente del Partido Obrero y el Frente de Izquierda Unidad, Gabriel Solano. El legislador de la ciudad de Buenos Aires visitó la provincia de Salta y brindó una charla debate sobre la necesidad de luchar por una salida de la crisis. También se abordó la caracterización del PO sobre la situación política.

Durante el encuentro, las autoridades plantearon “una salida frente a la inflación galopante que arrasa con el salario; frente a la debacle económica que vive el país a partir del pacto con el FMI”. Según consideraron, esa salida llegará de la mano de los trabajadores, luchando en la calle como en la marcha federal que se protagonizó en el mes de mayo.

ANSES

Por otra parte, la dirigente salteña fue una de las líderes del reclamo en la ANSES en busca de incluir nuevos beneficiarios del Refuerzo de Ingresos. Más de mil militantes de movimientos barriales y piqueteros, Polo Obrero, el MTR, MTL y la Organización 17 de Noviembre, se juntaron en las puertas de la Administración solicitando prontas soluciones.

Según Gabriela Cerrano y los organizadores de la movilización, la ANSES está dejando afuera del cobro a millones de personas que solicitaron el bono. Del total de inscriptos, más de 4 millones de argentinos fueron rechazados. Además, lamentaron que resultaron beneficiadas 2 millones de personas menos que en el último Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo