Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Hay diferentes caminos que puedes tomar»: Jack Della Maddalena analiza su enfoque en la empresa

El australiano analizó como quiere que sea su camino dentro de la UFC

Jack Della Maddalena
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, la UFC organizará el evento de pago por ver UFC 275. Uno de los duelos anunciados para la cartelera principal es el que protagonizarán Jack Della Maddalena y Ramazan Emeev. El duelo se dará en el peso welter en la compañía.

Ahora, en la previa de su match, Jack Della Maddalena brindó una entrevista para el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, el oriundo de Australia comentó cuál es el enfoque que le quiere dar a su paso por la empresa. Además de dejar en claro a que rivales quiere enfrentar.

Para comenzar, Jack dijo: «Definitivamente, hay diferentes caminos que puedes tomar. Algunas personas quieren tomar una ruta más inteligente, lo tomo con calma, pero soy una persona competitiva de corazón. Siempre quiero pelear contra la mejor persona que pueda en ese momento».

Además, Della Maddalena agregó: «Voy a ver cómo va, déjalo caer naturalmente. Pero si tengo las opciones, siempre intentará tomar la pelea más dura que pueda tomar en ese momento». Jack ha manifestado sus ganas de verse las caras con los mejores prospectos de la división.

Sobre sus intenciones, Jack Della Maddalena afirmó: «Quiero llegar a la cima lo más rápido posible. Soy una persona competitiva y quiero competir con las mejores personas que pueda». Por el momento, Jack solo ha disputado un match en lo que lleva como competidor de la UFC.

A pesar de su corto paso por la promotora, Maddalena ya está ocupando un lugar en el cartel central de un PPV. Esto demuestra la fe que la empresa le tiene al australiano para el futuro. Si logra seguir ganando, es probable que la compañía lo siga ubicando en lugares cada vez más importantes.

Para cerrar, Jack dijo: «Para ser honesto, no me lo esperaba, pero ver mi nombre en la tarjeta de pago por ver es bastante impresionante. Para mí, realmente no cambia mucho. Tengo muchos amigos que vienen a Singapur, así que me alegro que no tengan que levantarse demasiado temprano a ver la pelea».