Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Marcela Pérez se mostró en sus redes al mejor estilo “Mata Pasiones”

La periodista subió una imagen con el pijama puesto, luego de una extensa jornada de trabajo en el sector de prensa del Ministerio Público Fiscal.

Marcela Pérez
Marcela Pérez
banner



SALTA.- La periodista salteña Marcela Pérez se mostró en sus redes sociales al mejor estilo “Mata Pasiones”. En este marco, subió una imagen con el pijama puesto, luego de una extensa jornada de trabajo en el sector de prensa del Ministerio Público Fiscal. De esta manera, desde su hogar, le dio la bienvenida a un nuevo fin de semana.

“Amo los viernes de terminé la semana laboral y ahora me dedico a estudiar. Al estilo matapasiones”, expresó Marcela Pérez. La periodista tiene una basta trayectoria como prensa gráfica, radial y televisiva. Además, formó parte de la Secretaría de Prensa de la Municipalidad de la ciudad de Salta en la gestión anterior a la de Bettina Romero.

La conductora radial se encuentra, en los momentos libres, cursando materias de la facultad. Días atrás, relató una situación que le tocó vivir entre el estudio y el periodismo. “Cuando acabas de presentar el trabajo de la facultad que te llevó todo el finde y te acordás que mañana tenés que levantarte a las 5 para ir a trabajar”, publicó en Twitter junto a un emoji con la mano en la cara.

Marcela Pérez

Salida de Frida Fonseca

Por otra parte, Marcela Pérez se refirió a la reciente renuncia de Frida Fonseca en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta. “La estafa con el cobro de catastros falsos fue la gota que rebalsó el vaso. Otra funcionaria de las tantas, que decide dar un paso al costado”, sentenció y citó las declaraciones de la exfuncionaria argumentando su salida.

“Fundamenta la presente el hecho de que no comparto las posiciones adoptadas por la Sra. Jefa de Gabinete, Agustina Gallo; y el secretario Legal y Técnico, Daniel Nallar, en temas tan sensibles como la doble imposición tributaria. Entiendo que el municipio debe dar tranquilidad a la sociedad y a los ciudadanos con posiciones claras, desprovistas de conflictividad política”, explicó Fonseca.

Luego, consideró que desde el municipio debe transmitirse un mensaje responsable que no genere desazón en la gente. “Estoy convencida de que las diferentes posturas entre organismos del Estado en sus distintos ámbitos se resuelven con diálogo y consenso; no con acusaciones recíprocas y declaraciones ostentosas que están lejos de encontrar una solución”, agregó.

“Por tal motivo y agradeciendo la confianza por usted depositada en mi persona para el desempeño en este cargo el cual ejercí con responsabilidad; honorabilidad; honestidad y poniendo mi mayor esfuerzo al servicio de los vecinos de la ciudad de Salta, saludo a usted atentamente”, concluyó la carta de la renuncia, dirigida al Ejecutivo Municipal.

Frida Fonseca
Frida Fonseca