Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Lo logró! Silvana Juarez se queda con el triunfo en UFC 275

La argentina logró quedarse con un buen resultado en su última presencia.

Silvana Juarez
banner



SINGAPUR.- El día de ayer, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 275. Dentro de las preliminares tempranas, la argentina Silvana Juarez venció a Liang Na en el primer round de su enfrentamiento. Se trata de la primera victoria de la argentina en la promotora.

«La Malvada» consiguió su primera victoria en la empresa en un momento muy importante de su carrera. Hasta UFC 275, Juarez tenía dos derrotas en la empresa en igual cantidad de combates, por lo que de haber perdido ayer, su continuidad en la compañía se hubiera puesto en duda.

Silvana dominó cada segundo que tuvo el match y terminó finalizando a Liang Na antes del segundo minuto del primer asalto. Juarez conectó un golpe que dejó mareada a su rival, posteriormente, la impactó en un par más de ocasiones para que el árbitro detenga el duelo.

Además de haber conseguido su primera victoria, Juarez también ganó su primera bonificación a la mejor actuación de la noche. De esta manera, la argentina logró sumar 50.000 dólares adicionales a las ganancias que había pautado percibir por su participación en el show.

Con el triunfo, Juarez se logró acomodar de una forma distinta dentro de la división de peso paja. Si quiere terminar asentándose de buena manera dentro de la categoría, deberá ganar algunos enfrentamientos más, de forma consecutiva y dominante.

Otro detalle importante es que Juarez dejó atrás la mala racha con la que había iniciado en la UFC. Habiendo sido finalizada en sus dos contiendas anteriores, sin siquiera llegar nunca al segundo round. Con el reciente triunfo, todo el panorama de Silvana cambia de gran manera.

La peso paja se convirtió en la primera luchadora argentina en ganar un combate y en obtener una finalización en la historia de la UFC. Además, de ser el segundo representante argentino en conseguir una victoria este año en la promotora de Dana White.