Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Holly Holm es inducida al Salón de la Fama del Boxeo Internacional

La excampeona de la UFC recibió un nuevo agasajo a su carrera deportiva.

Holly Holm
banner



ESTADOS UNIDOS.- El domingo la excampeona del peso gallo de la UFC, Holly Holm recibió su inducción al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Holly se unió a la clase del 2022, aunque también participaron de la gala las clases de los años 2020 y 2021.

En su carrera como boxeadora, Holly ha ganado una gran cantidad de títulos para distintas organizaciones diferentes. Al momento de retirarse, Holm lo hizo con un impresionante récord de 33 victorias, dos derrotas y tres combates empatados a lo largo de su trayectoria.

En su discurso de inducción, Holly se encargó de dejar en claro que nunca hubiera llegado hasta allí si no fuera por su equipo. Aclarando, que el hecho de que ella esté siendo inducida al Salón de la Fama se debe a un esfuerzo conjunto de todas las personas que la acompañaron en su carrera.

Para comenzar, Holly dijo: «No creo que este premio sea solo para mí, es un esfuerzo de grupo. He estado rodeada de gente que solo quiere lo mejor para mí y para mi carrera. Eran muy desinteresados y tenían amor y apoyo para mí». Sin dudas, Holly tuvo un gran equipo.

Además, Holly Holm agregó: «No veo esto como mi día del Salón de la Fama, sino como un esfuerzo conjunto». Holly se mostró muy agradecida al equipo de trabajo que la acompañó durante su muy exitosa etapa como un gran y campeona boxeadora profesional.

Holly consiguió el éxito tanto en el boxeo como en las artes marciales mixtas. La estadounidense logró capturar campeonatos en ambas disciplinas de combate. En la UFC, Holly ganó el campeonato de peso gallo en una ocasión, luego de derrotar a Ronda Rousey.

Ahora, la excampeona se vuelve a encontrar cerca de posicionarse como retadora nuevamente. Holly se localiza en la posición número tres del ranking de contendientes al campeonato de peso gallo femenino, estando expectante de una futura oportunidad de retomar el oro.