Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! La reacción de Dana White al triunfo de Jiri Prochazka

Tras el impresionante triunfo del nuevo campeón, el presidente de la promotora reaccionó a la situación.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- Cuando el peleador Jiri Prochazka consiguió hacerse con el título del peso semipesado, todo el público enloqueció. Desde las gradas hasta las personas que estaban observando desde la comodidad de sus hogares. De esa forma, Dana White, presidente de la compañía, no fue la excepción y compartió un video de su reacción en sus redes sociales.

No solo fue el triunfo en sí, sino la forma en que llegó hasta esta situación dejó impresionado al público. En una guerra de principio a fin, el competidor checo encontró un halo de luz en uno de los momentos más oscuros de la pelea. A través de un video en vivo realizado en su cuenta de Instagram, White dejó constancia de su impresionante reacción.

«¡Él tocó! ¡De ninguna manera! No hay una maldita forma. El maldito Jiri lo sacó. De ninguna manera«, empezó comentando el empresario en el video al momento de la sumisión. Mientras los comentarios sobre la situación llovían, White agregó que «de ninguna manera. Qué pelea tan jodida. Qué guerra tan absoluta, hombre. Mi teléfono está explotando«.

Pero las palabras son solo una austera representación de la reacción del promotor de Artes Marciales Mixtas (MMA). El empresario mostró con efusividad su emoción por lo ocurrido y la pasión que genera este deporte. En las imágenes, se puede observar a White totalmente impresionado por el desempeño de los luchadores y el desenlace del enfrentamiento.

Prochazka dio una importante muestra de cómo puede sobreponerse a la adversidad dentro del octágono con la sumisión realizada. Además, el luchador dejó constancia de sus habilidades, ya que con solo dos actuaciones en UFC aún su estilo era objeto de duda de muchos fanáticos. Pero la reacción de White es un indicio del factor histórico que conlleva este desenlace, y Prochazka ya puede disfrutar de ser el campeón del peso semipesado de UFC.