Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa revela el poster oficial de UFC Austin

La compañía ya tiene imagen promocional para el evento del sábado.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 18 de junio, la empresa dará el evento UFC Austin. El show ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada y se dará en el Moody Center. La atracción estelar de la jornada de acción estará dada por la contienda entre Calvin Kattar y Josh Emmeett.

Ahora, la empresa ha revelado el poster oficial del evento del próximo fin de semana. La imagen se publicó en el Instagram de la promotora hace tan solo unas horas. En el poster se puede observar una total promoción a la contienda entre Kattar y Emmett en la estelar.

Kattar arriba al evento luego de una victoria contra Giga Chikadze el último 15 de enero. En esa oportunidad, el estadounidense se quedó con el resultado de la contienda gracias a la decisión unánime de los jueces del match, luego de una lucha que tuvo un trámite dominado por Kattar.

Actualmente, Calvin se posiciona en el puesto número cuatro del ranking de contendientes al campeonato del peso pluma. De conseguir una victoria contra Emmett, Kattar se acercaría mucho a obtener su primera oportunidad titular desde que lucha para la UFC.

Por su parte, Josh Emmett arribará a Austin con una gran seguidilla de cuatro combates ganados de manera consecutiva en la categoría. El estadounidense se encuentra en su mejor momento en cuanto a resultados se refiere desde que firmó para la promotora.

También se encuentra expectante al cinturón del peso, ya que se encuentra séptimo entre los retadores. Al enfrentar al número cuatro, las chances de trepar muchos escalones en el caso de ganar son grandes, por lo que podría meterse en la imagen del título con un triunfo.

La pelea coestelar será un duelo de grandes veteranos de la empresa, porque estará protagonizada por Donald Cerrone y Joe Lauzon. Esta contienda se debió haber dado en UFC 274, pero unos problemas de salud de último minutos, impidieron que Cerrone puede competir.

En total, UFC Austin tendrá un total de 14 luchas en su repertorio, seis en el cartel principal y otras ocho en el marco de las preliminares. Se espera que la arena tenga su máxima capacidad para vivir una velada que puede cambiar muchas cosas del panorama actual de la empresa.