Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Ella me visita en sueños”: la tierna foto con la que Mario Moreno recordó a su madre

La publicación recibió cientos de “me gusta” y varios comentarios saludando al legislador y destacando el gesto que tuvo.

Mario Moreno
Mario Moreno
banner



SALTA.- El diputado de Salta Capital, Mario Moreno, recordó a su madre con un tierno posteo que conmovió a sus seguidores. “Ella me visita en sueños y la tengo presente siempre”, expresó en su cuenta oficial de Facebook. La publicación recibió cientos de “me gusta” y varios comentarios saludando al legislador y destacando el gesto que tuvo.

“Mi madre querida, su rostro me recuerda esa bella imborrable de su amor en mi corazón, su entrega inmensa y amorosa. Es que nunca dejamos de extrañarla, necesitarla amarla, es la esencia de nuestro corazón eternamente”, remarcó Mario Moreno. Asimismo, ilustró el posteo de Facebook con una foto de su mamá sonriendo.

Luego, agregó: “41 años que siguen doliendo mucho, siempre viva en el recuerdo Mami”. Uno de los comentarios en la publicación, resaltó: “La recuerdo perfectamente. Que lindo que la tengas presente. Es que las madres no nos abandonan y nunca nos dejan caer”. Otro, lo saludó y dijo:” Tu mamita siempre fue muy cariñosa y dulce. Mis recuerdos de infancia con ella”.

Mario Moreno
Mario Moreno

Gasoil en Vaqueros

Días atrás, el legislador acompañó la presentación de una innovadora tecnología en el municipio de Vaqueros. Se trata de una herramienta para producir gasoil y hacerle frente a la escasez del combustible que existe en todo el norte del país. Según destacaron las autoridades, la iniciativa es sumamente económica y amigable con el medio ambiente.

“Se utiliza aceite quemado y residuos urbanos para la fabricación. No produce olor ni residuos”, explicó la Municipalidad de Vaqueros. De la presentación participaron el intendente, Daniel Moreno, junto al licenciado, Hugo Peloc, líder del equipo de investigación y desarrollo. Es la primera planta del lugar y en un futuro se adquirirá una segunda que producirá petróleo.

Mario Moreno

Día del Periodista

El pasado 7 de junio, Mario Moreno felicitó a los profesionales del periodismo en su día. “Quiero destacar, el compromiso y el esfuerzo diario del periodismo, enviándoles un fuerte abrazo en su día. Y alentarlos a continuar trabajando con verdad, seriedad y responsabilidad. Porque informar es brindar las herramientas necesarias para construir un pensamiento diverso”, comentó.

Hay que recordar que cada 7 de junio se celebra el Día del Periodista, establecido en 1938 por el primer Congreso Nacional de Periodismo. El mismo se llevó a cabo en Córdoba para recordar el primer medio de prensa con ideas patrióticas. En la Provincia, el gobierno organizó una exclusiva cena con un grupo de medios y periodistas designados.