Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Ministro peregrino»: Abel Cornejo asegura que recorrió 47 municipios en su gestión

El funcionario se reunió con el intendente de Nazareno, Rubén Yugra, y compartió varias imágenes del momento.

Abel Cornejo
Abel Cornejo
banner



SALTA.- Abel Cornejo detalló en sus redes sociales que recorrió 47 municipios en su gestión al mando de la cartera de Seguridad y Justicia. En este marco, dijo que cuando llega a los distintos lugares provinciales le dicen el “ministro peregrino”. En esta ocasión, se reunió con el intendente de Nazareno, Rubén Yugra, y compartió varias imágenes del momento.

“Hoy estuve en Nazareno, me recibió el intendente. Fui para escucharlo y que juntos veamos la mejor forma de gestionar recursos para que haya más seguridad y que la gente tenga mayor acceso a la justicia. En las localidades tan alejadas, el acceso a los servicios es una deuda pendiente de muchos sectores; la gente reclama respuestas con toda razón”, expresó Abel Cornejo.

En su cuenta de Facebook, agregó: “Por eso mi forma de trabajar es ir a los lugares, generar el diálogo con vecinos y vecinas; hablar sobre lo que les preocupa, compartir y saber cómo viven y qué necesitan”. Lo particular de la publicación de la máxima autoridad de Seguridad y Justicia es que se proclamó como el “ministro peregrino” por su recorrida por la provincia.

“Para que un trabajo sea eficiente es preciso conocer en primera persona la realidad y es mi forma de acompañar, cooperar y gestionar. Mi mayor esfuerzo y pensamiento constante es contribuir en que la gente viva mejor y que la paz social sea un común denominador en Salta”, concluyó. Antes de Nazareno, el funcionario visitó Iruya y llevó adelante la entrega de un móvil 0KM.

Abel Cornejo

En Iruya

Sobre su llegada a Iruya comentó: “Fue una enorme satisfacción por el cálido recibimiento de su gente y del intendente Eugenio Herrera. Me llenó de orgullo ver el despliegue y trabajo policial que desarrollan en el departamento con una entrega constante que conmueve; me anima y compromete a seguir dando mi mayo esfuerzo en planificar y gestionar las respuestas”.

“La dependencia de Iruya recibió, en nombre del gobierno de la provincia, un móvil 0KM. Seguiremos reforzando el parque automotor con una camioneta 4×4 y motos, unidades indispensables para el servicio policial que requiere por su geografía y distancia. Es una de las localidades más aisladas que tiene Salta que está permanentemente en mi pensamiento y corazón”, agregó.

Por último, Abel Cornejo destacó: “Muchas gracias por recibirme con tanto afecto. Me comprometí a volver en un corto plazo para recorrer junto con la gente los lugares, de incalculable belleza y con necesidades que aún faltan resolver”. El ministro peregrino se sacó fotos con los vecinos del departamento y entregó la nueva camioneta a las autoridades.

Abel Cornejo