Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Reapareció Sabrina Sansone y aseguró que “la política no es para susceptibles”

La exsecretaria brindó detalles de su renuncia y de cómo era el trabajo dentro del Ministerio conducido por el ministro, Matías Cánepa.

Sabrina Sansone
Sabrina Sansone
banner



SALTA.- La exsecretaria de Cultura, Sabrina Sansone, reapareció en los medios tras su polémica salida del Gobierno de Salta. “Me han herido y condenado un montón, la política no es para susceptibles”, consideró. Asimismo, brindó detalles de su renuncia y de cómo era el trabajo dentro del Ministerio conducido por el ministro, Matías Cánepa.

Sobre el trabajo de Matías Cánepa, expresó: “Es muy grande tener tres secretarías a su cargo: Educación, Cultura, Ciencias y Tecnología. Solo Educación ya es un montón. En Salta somos muy grandes a nivel cultural, hay 12 museos, más las bibliotecas, teatros. Es muy difícil para una persona hacerse cargo de tres organismos tan grandes y fuertes”.

“Hay muchas cosas que creo que Matías no se ha hecho cargo, pero mis tiempos no eran los de él. Son personas que vienen trabajando en la política hace 40 años, nacieron en el Estado. A medida que fue pasando este tiempo entendí que yo estoy en contra de ellos. Yo digo que haya un cambio en las personas que vienen viviendo del Estado hace años”, sentenció Sabrina Sansone.

Por otro lado, agregó: “A mí me han herido muchísimas veces desde que asumí, por ser mujer, bailarina y acróbata y por haber trabajado en el Bailando. A cualquiera le gustaría trabajar ahí si se sacan las caretas, porque son todos unos cholulos, el 90% de la población y el 99% del gobierno. Me han condenado y la verdad que la política no es para susceptibles”

Cruce con el gobernador

Días atrás, la exsecretaria de Cultura de Salta, Sabrina Sansone, le respondió una publicación a Gustavo Sáenz, quien anunciaba las nuevas autoridades en Cultura. Hay que recordar que, ayer, el gobernador provincial, le tomó juramento a Diego Ashur en su reemplazo en el cargo. “Me da vergüenza haber sido parte del gobierno”, dijo la bailarina.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina criticó las nuevas designaciones del gobernador. “Están hace doce años en Cultura, la gente votó un cambio”, sentenció. Además, apuntó contra el gobierno asegurando que “son un papelón”. La exfuncionaria abandonó su cargo denunciando que se malgasta el erario público y que los sindicalistas son “patoteros disfrazados”.

Al momento de su renuncia, Sansone dijo: “Se acabó de ver cómo se malgasta el erario público en gente que no valora su trabajo. Y que le hurta el dinero a todos los salteños sin ningún tipo de remordimiento o culpa. Y mucho menos aun amor o voluntad a trabajar”, agregó. Asimismo, recordó que a lo largo de su gestión en la Secretaría fue perseguida, acosada y hostigada por patoteros.

Sabrina Sansone