Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Hay fecha? Rumores sobre el posible duelo entre Aljamain Sterling y TJ Dillashaw

Con los comentarios acerca de un posible enfrentamiento, fuentes cercanas a la organización informaron la fecha que está en conversaciones.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- La división del peso paja atraviesa una situación bastante estable finalmente, luego de la coronación de Aljamain Sterling. El campeón fue duramente criticado durante su inactividad de 13 meses, pero logró reponerse y defender con éxito su posición. De ese modo, fuentes cercanas a UFC indicaron la posible fecha de una próxima defensa ante TJ Dillashaw.

Luego de permanecer dos años en suspensión por un examen de drogas positivo, Dillashaw regresó con un triunfo ante Cory Sandhagen. Con ese resultado, el peleador ganó una posibilidad para luchar por el cinturón, aunque muchos contendientes se expresaron en contra. Pese a estos comentarios, MMA Junkie informó que los competidores se enfrentarían el próximo 10 de septiembre en UFC 279.

De esa manera, el campeón llegaría al enfrentamiento luego de cinco meses de inactividad. Al terminar su más reciente actuación, Sterling afirmó que es tiempo de descansar, después de un campamento previo tan tenso y exigente. Pero es probable que «Funk Master» esté listo después de dos meses de aquella noche para volver a entrenar de cara a un siguiente desafío.

Por su parte, es difícil encontrar en la promotora a un peleador que tenga más deseos de competir que «Killashaw». El excampeón de la división consiguió un importante triunfo ante uno de los contendientes más prometedores del peso gallo en julio del año pasado. Luego de casi un año desde ese enfrentamiento, el luchador se encuentra atento a una posible pelea por el título.

De ese modo llegan los dos competidores a un posible enfrentamiento en septiembre. Dillashaw busca recuperar el título al que tuvo que renunciar en el 2019, con cuatro defensas exitosas. En el lado opuesto, Aljamain Sterling quiere callar los comentarios sobre su posición de campeón de una vez por todas, y una victoria ante el excampeón sería definitivamente el objetivo más codiciado.