Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue? Jiri Prochazka nombra posibles rivales

Con su reciente llegada al título, el campeón se refirió a los siguientes rivales que podría aceptar y explicó su preferencia.

Jiri Prochazka
banner



ESTADOS UNIDOS.- El sábado pasado, durante el evento de UFC 275, Jiri Prochazka se coronó como campeón tras vencer a Glover Teixeira. Así, el brasilero se retiró sin poder defender el título al que llegó a sus 42 años. Por la historia que tiene Teixeira, el campeón explicó en su última entrevista que lo considera para la revancha y nombró otros posibles rivales.

«No sé cuál es la preferencia de UFC, la organización. Quiero comunicarme más con UFC, como ellos quieren de mí», empezó explicando el competidor en diálogo con The MMA Hour. El artista marcial reveló después que «creo que el hombre más peligroso aquí en la división de peso semipesado, después de mí, debajo de mí, está Jan Blachowicz».

En esa línea, Prochazka completó que «creo que puede ser el próximo retador de mí. Pero aún así, tengo que mantener el respeto por Glover. Así que otra opción es ofrecer la revancha de Glover, y la segunda cosa es luchar contra Jan Blachowicz. Tengo que tomar una decisión al respecto. Pero aún así, sí, tengo que hablar con UFC y con mi gerente también, cuál será el mejor paso».

Luego, «BJP» se ilusionó con la posibilidad de realizar un enfrentamiento contra el polaco dentro de Europa. «Hombre, eso es algo en lo que estoy pensando, porque creo que para el euro público, ese será el evento más grande. El más grande de la historia de las artes marciales. Porque él y yo, Polonia y la República Checa, estamos al lado el uno del otro«, soltó.

Sobre el final, Prochazka explicó que tomará la decisión en conjunto con la organización. «Estaré listo y ganaré. No importa cómo, lo que sea necesario. Mi preferencia es hacer eso, la próxima pelea aquí en la República Checa. Pero, ¿Quién sabe? Como he dicho, tengo que hablar con UFC sobre cuál será el mejor caso», cerró el campeón del peso semipesado.