Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Bob Arum sigue interesado en Francis Ngannou contra Tyson Fury

El promotor de boxeo explicó en una entrevista reciente que continúa con ilusiones de realizar el evento.

Francis Ngannou
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dentro de la historia del boxeo, el nombre de Bob Arum es reconocido desde lejos como uno de los promotores más importantes. Además de ser el representante de Tyson Fury, último campeón mundial del peso pesado, el empresario dirige Top Rank. En una conferencia de prensa organizada en los últimos días, Arum expresó su interés por realizar el combate con Francis Ngannou.

El deseo del campeón del peso pesado de UFC está claro desde hace bastante tiempo: cumplir su sueño de la infancia y convertirse en boxeador profesional. Con los rumores sobre una pelea con Fury casi desvanecidos, el representante del boxeador revivió el fuego. A través de un evento en el que participaron distintos medios, Arum alentó la posibilidad de concretar un enfrentamiento.

«Ngannou todavía se está recuperando de una lesión, pero me encantaría hacer esa pelea. Dependiendo del contrato de Ngannou con UFC, tenemos que hacerlo con o sin UFC. Pero ese sería un evento enorme», comentó el presidente de Top Rank. El principal obstáculo de la pelea es la relación contractual del campeón con UFC, que Ngannou buscó destrabar activamente en los últimos meses.

Sobre los factores que lo motivan a realizar el enfrentamiento, Arum expresó que «me interesa ¿A quién no le pasaría? Francis Ngannou es el campeón de peso pesado de UFC y con Tyson Fury, creo que será un evento enorme, enorme. Tyson es un tipo muy inteligente. Tiene muchas oportunidades fuera del boxeo, así que lo tomas, con un tipo como Tyson, paso a paso».

El promotor concluyó refiriéndose a las oportunidades de Fury a futuro. «Así que soy optimista, sin discutirlo con él, de que en algún momento en el futuro luchará contra el ganador de Joshua-Usyk, que espero sea Usyk, y luchará contra Ngannou y tal vez lo llame un día. Pero sé que le encanta entrenar, y le encanta estar en el ring, así que eso es una ventaja», cerró Arum sus comentarios.