Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El ambicioso propósito de Jasmine Jasudavicius

En el próximo evento la luchadora tendrá su segundo desafío dentro de la promotora.

Jasmine Jasudavicius
banner

ESTADOS UNIDOS.- Desde el corazón de Canadá llegó Jasmine Jasudavicius a UFC y consiguió una importante victoria en su debut. Menos de cinco meses pasaron de aquella noche, pero la peleadora busca repetir ese resultado el próximo fin de semana. No solo eso, sino que Jasudavicius tiene un objetivo mucho más ambicioso y lo dejó asentado en la conferencia de prensa.

En el día de los medios organizado por UFC en la previa del próximo evento, la competidora canadiense comenzó expresándose sobre su triunfo por decisión unánime. «Obviamente, estaba contenta con mi actuación. Fue una actuación bastante limpia. Dicho esto, no llegué a, como, m…», comentó la peleadora entonces.

Luego, Jasudavicius agregó que «no pude pulir y golpear, así que estuve jugando muy a lo seguro. No quería entrar allí para mi debut en UFC y perder. Creo que la única forma en que Kay me podía golpear era si me ponía fuera de posición, y ella lo explotó. Así que estaba siendo muy calculadora con lo que estaba haciendo, y el plan de juego obviamente funcionó para esa lucha en particular».

En sus siguientes palabras, la peleadora nacida en St. Catharines expresó su plan para el siguiente desafío. «Para este caso, siento que ya estoy en UFC, así que puedo volverme un poco loca. Obviamente, todavía voy a ser calculadora. Voy a intentar no cometer ningún error realmente perjudicial. Dicho esto, quiero abrirme más en esta lucha», sostuvo.

Sobre el final, la luchadora reveló su verdadero objetivo en el deporte. «He estado diciendo desde el principio que quiero que me conozcan en Canadá. Al igual que GSP es conocido en todo Canadá por sus MMA, yo quiero ser la mujer GSP. Como que todos cuando escuchen MMA, piensen en Jasmine Jasudavicius. Eso es obviamente ideal. Estoy muy orgullosa de representar a mi país, y siento que los canadienses siempre me apoyan mucho», concluyó Jasudavicius.