Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿El siguiente? Belal Muhammad vio debilidades en Khamzat Chimaev

Uno de los contendientes más importantes del peso welter se refirió al estilo del joven peleador.

Belal Muhammad
banner



ESTADOS UNIDOS.- La división del peso welter ya tiene confirmado el duelo por el título, mientras que peleadores como Belal Muhammad deberán continuar su camino. De esa forma, es muy probable que en los próximos meses el peleador pacte un compromiso contra Khamzat Chimaev. En su última entrevista, Muhammad reconoció errores del joven peleador en su pelea contra Gilbert Burns.

«Vi debilidades en él. Obviamente, la gente dice: ‘Oh, tío, no es tan bueno como pensábamos’. Pero yo digo: ‘Oye, demostró que tenía la barbilla, demostró que tenía poder’, y es como… estás luchando contra Gilbert Burns«, comenzó explicando el luchador en su entrevista con MMA Fighting. También sumó que «cuando llegues al top cinco, si no estás luchando con una estrategia, vas a perder ante los buenos».

En ese sentido agregó entonces Muhammad que «para mí, con estas tres últimas peleas demostré que podía luchar con una estrategia porque todas eran diferentes. Luché contra Demian Maia, que es… tuve que ponerme de pie. No me pudieron derribar, así que todo fue lucha defensiva. Luego luché contra ‘Wonderboy’, y no voy a patear con ‘Wonderboy’, así que vas a entrar allí y bajarlo».

«Remember The Name» prosiguió refiriéndose a sus ulteriores compromisos. «Luego peleas con un tipo como Luque, que me ha noqueado, que tiene más acabados en peso welter y es bueno en sus pies y bueno en el suelo. ¿Cómo vas a vencer a un tipo así? Oh, bueno, con movimiento y juego de pies y luego disparando cuando menos lo espera», concluyó Muhammad en su entrevista.

Dentro de las posibilidades de realizar un enfrentamiento contra los rivales del top cinco, el nombre de Chimaev suena fuerte para ser emparejado con Belal Muhammad. El número dos contra el número cinco de la división, teniendo en cuenta que Leon Edwards enfrentará a Kamaru Usman en los próximos meses. De este duelo saldría el próximo retador al cinturón del peso welter.