Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Hice más dinero este año que en toda mi carrera de UFC»: Carlos Junior se suma a la polémica

Después de siete años en la promotora, el competidor cambió de compañía y se encuentra en su mejor momento.

Carlos Junior
banner



ESTADOS UNIDOS.- Coronado como ganador de Ultimate Fighter, Carlos Junior ingresó en UFC en el 2014 para atravesar siete temporadas, hasta el 2021. En todos esos años, el luchador consiguió importantes victorias, pero no quedó conforme en el aspecto económico. En su última entrevista, Junior explicó que no tiene mala voluntad con UFC, pero hay lugares en donde pagan mucho mejor.

«Nada en contra de UFC. UFC fue realmente genial para mí. Durante algún tiempo fue bueno, pero luego ya no lo fue. Muchas cosas cambiaron, especialmente después de que vendieran la empresa. Creo que muchas cosas han cambiado», comenzó expresando el actual competidor de PFL en su última entrevista mantenida con MMA Fighting.

En esa línea, Junior agregó luego que «al mudarme a PFL, estoy ganando mucho más dinero. Me encanta lo que hago, pero el dinero también es importante. Nosotros también luchamos por eso. Gané mucho más dinero el año pasado del que gané en toda mi carrera en UFC. Vale la pena dejar la UFC e ir a PFL con seguridad».

Por otro lado, «Cara de sapato» explicó que «cuando me subí a The Ultimate Fighter, no tenía experiencia en absoluto. Tuve un año de formación. Para mi primera pelea en The Ultimate Fighter, iba 3-0, y mi primera pelea fue solo seis meses antes de aquello. Era un joven sin experiencia. Tuve que aprender con los leones, con los nombres más importantes de la división».

Sobre el final, Junior volvió sobre la decisión de abandonar UFC para ir hacia PFL. «Siento que fue lo mejor que hice. Toda la PFL es bastante positiva. El entorno es realmente genial. No hay presión. Siempre luchando. Estoy luchando constantemente. Cada dos meses tengo una pelea, así que es bastante bueno. Mantengo el ritmo y mantengo la competencia dentro de mí mismo, siempre estoy trabajando», concluyó el peleador.