Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Aceptará? La propuesta que recibió Santiago Ponzinibbio

A través de sus redes sociales, un contendiente del peso welter pidió concretar un duelo con el argentino.

Santiago Ponzinibbio

ESTADOS UNIDOS.- Dentro de UFC, no hay representantes argentinos que defiendan tan bien la bandera como Santiago Ponzinibbio. El peleador entró en la historia de la promotora, y busca seguir en ese camino. En las últimas horas, el luchador Jake Matthews realizó un inesperado pedido en sus redes sociales para pelear con Ponzinibbio.

El argentino tiene un objetivo claro en la promotora: consagrarse campeón del peso mediano. Ese sueño se vio empañado con sus últimas dos peleas, en las que perdió ante Geoff Neal y Michel Pereira. Pese a estos resultados, no pierde el interés de los competidores que buscan ingresar en la clasificación. A través de su cuenta oficial en Instagram, Matthews retó al competidor platense.

«Por favor, comparte y difunde la palabra. @sponzinibbiomma ¡Sería un honor! ¡Vamos a mantenernos pie a pie por los fanáticos!«, escribió el peleador junto a una imagen en la que combinó la fotos promocional de Ponzinibbio con la suya. Además, el luchador etiquetó a la cuenta oficial del argentino y de la promotora que dirige Dana White.

«The Celtic Kid» encontró a partir del 2017 su camino en la promotora y no paró de cosechar victorias. No todo es de color rosa, ya que el peleador perdió en dos ocasiones, pero acumuló siete victorias derrotando a grandes contendientes a su paso. En su último enfrentamiento, Matthews venció a Andre Fialho por nocaut técnico el sábado pasado.

Por su lado, el argentino no se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Desde la publicación de Matthews, Ponzinibbio aún no se pronunció al respecto. «The Argentine Dagger» solo escribió a través de su cuenta en Instagram que está «enfocado siempre en el mismo objetivo».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo