Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Gregory Rodrigues critica al jurado por su última derrota

El peso medio no tuvo buenas palabras para los jueces a cargo de su última contienda.

Gregory Rodrigues
banner



ESTADOS UNIDOS. El día de hoy, la promotora llevará adelante el evento UFC Austin. La cartelera para el show ya se encuentra confirmada y anunciada. Dentro del cartel central de la noche, se dará el enfrentamiento entre Gregory Rodrigues y Julian Marquez en el peso medio.

En la previa de su pelea, Gregory Rodrigues le brindó una entrevista al podcast Trocacao Franca. En sus declaraciones, el brasileño habló de la actuación de los jueces en su última presentación en el octágono. Además, Gregory dejó en claro que buscará enderezar su rumbo contra Marquez.

Para empezar, Gregory dijo: «En mi opinión no perdí esa pelea. No tengo dudas de que gané esa pelea, sin importar cómo la calificaron los jueces. Se trató de una gran pelea para mí. Sabía que sería una gran pelea para los dos». La lucha en cuestión la tuvo contra Armen Petrosyan.

Además, Rodrigues agregó: «Siempre digo que mi abuela terminará invicta porque ella no pelea. Perder es parte del proceso de aprendizaje no solo como atleta. Tenemos que aprender a lidiar con nuestras frustraciones y seguir adelante. Vi la pelea, y creo que los jueces cometieron un error».

Sobre su estilo, Gregory Rodrigues afirmó: Siempre seré el tipo que camina hacia adelante, a pesar de todo, nunca me detendré. Al mismo tiempo, necesito ser inteligente y saber cuando no debe acelerar el ritmo. Pero siempre caminaré hacia adelante».

Sobre Marquez, Gregory sentenció: «Marquez es un tipo duro, peleó contra un amigo mío en el Contenders y viene de dos victorias sobre tipos duros, pero no ha peleado en dos años. Tiene presión, pero no ha peleado contra alguien como yo antes, tengo todas las herramientas para terminar esta lucha de pie».

La última presentación de Marquez en el octágono de la UFC se dio el 10 de abril del 2021. En esa oportunidad, Julian le ganó a Sam Alvey por la vía de la sumisión en el segundo round del match. También, esa contienda se trató de la elegida como la mejor de la noche.

Ambos competidores buscan poder asentarse en la categoría de peso medio, por lo que están necesitados de un triunfo esta velada. Tanto Rodrigues como Marques, aún no han podido ver sus nombres en el ranking de contendientes al campeonato de peso medio.