Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

James Krause duda volver a pelear pero «todo el mundo tiene un precio»

Enfocado en su rol de entrenador, el estadounidense no descarta volver a pelear si se cumplen ciertas condiciones.

James Krause
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante el año pasado, James Krause se enfocó en su rol de entrenador, y cosechó así grandes resultados con sus discípulos en UFC. Pero fue de ese modo también que descuidó su carrera como peleador, ya que no compite desde octubre del 2020. A través de su última aparición pública, Krause explicó la situación en la que se encuentra.

«No estoy buscando activamente una pelea ni nada por el estilo, pero es algo complicado para mí. Siento que todo el mundo tiene un precio, y te estaría mintiendo si dijera que no tenía un precio. Pero estoy satisfecho, si eso tiene sentido», expresó el competidor en un diálogo mantenido con el programa MMA Junkie Radio.

El peleador nacido en Newport News agregó entonces que «si nunca vuelvo a pelear, estoy bien al ciento por ciento con eso. Estoy satisfecho con lo que he hecho y lo que estoy haciendo actualmente. Siento que tengo una transición clara que pasa de la lucha al entrenamiento. Estoy contento con todo. No tengo un gran deseo de volver a entrar».

Luego, «The James Krause» pasó a comentar la razón por la que pelearía. «Más que nada, no tengo el deseo de hacer un campamento de ocho semanas. Pero si me ofrecieran suficiente dinero, absolutamente. Estoy en forma. Siempre estoy en forma. Entreno a estos chicos todos los días. Hice tres sesiones esta mañana y luego hice una técnica de una hora, una media hora en directo. Estoy en buena forma, así que no es eso», añadió.

En sus siguientes palabras, el luchador expuso el motivo principal por la que no está ansioso por volver a competir. «Es solo que perdí ese deseo de moler durante seis a ocho o 10 semanas. Simplemente ya no quiero hacer eso, y estoy recibiendo mi dosis entrenando. Lo disfruto mucho. Pero todo el mundo tiene un precio, y si tuviera sentido para mí financieramente, lo haría«, cerró Krause.