Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Obtendré al ganador de la pelea del 2 de julio»: Josh Emmett con la mira puesta en el campeonato

El peso pluma tiene todas las intenciones de obtener una lucha por el campeonato.

Josh Emmett
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, Josh Emmett se enfrentará a Calvin Kattar en el marco del evento estelar de UFC Austin. Ambos luchadores son grandes nombres dentro de la división de peso pluma de la empresa. Una oportunidad titular podría estar en juego esta noche.

En la previa de su combate, Emmett brindó una entrevista para el programa The Writer vs The Fighter. En sus declaraciones, el estadounidense dejó en claro que desea bajar del octágono esta noche con la oportunidad de convertirse en campeón confirmada.

Para comenzar, Josh dijo: «Mi objetivo final es que no quiero esperar dos semanas después de que Volkanovski y Holloway se enfrenten. Necesito salir el 18 de junio, tener un desempeño fenomenal, el mejor desempeño hasta la fecha, demostrar que soy el indicado».

Además, Emmett agregó: «Después de que me levanten la mano, quiero escuchar decir a Dana White decir que obtendré la próxima oportunidad. Obtendré al ganador de la pelea del 2 de julio. Eso es lo que estoy buscando escuchar y por lo que me esfuerzo por trabajar».

Sobre su pasado, Josh Emmett afirmó: «Estuve en esta posición hace tres años. Ocupé el tercer lugar del mundo y estuvo muy cerca. Estaba a punto de conseguir esa oportunidad por el título. Tal vez, estaba mirando hacia adelante, estaba pasando por alto a la gente».

Para cerrar, Josh dijo: «Ahora, estoy absolutamente concentrado en quien sea que esté peleando porque no significa nada si no levanto la mano. Puedo sentarme aquí y especular y hacer todas estas cosas, pero no sirve de nada si no gano la pelea contra Kattar».

Emmett arriba al match con una buena racha de cuatro victorias de manera consecutiva. Su último éxito se dio contra Dan Ige el 11 de diciembre del 2021 en UFC 269. Josh consiguió el buen resultado gracias a la decisión unánime de los jueces que arbitraron el match.

Por su parte, Calvin Kattar llega a UFC Austin con una victoria en su antecedente más cercano contra Giga Chikadze. El estadounidense logró una clara victoria por decisión unánime luego de un enfrentamiento que supo dominar en la mayoría de los momentos.