Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Próximos pasos: Kevin Holland y su futuro en peso welter

El luchador se refirió a posibles rivales y aseguró estar listo para lo que venga.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dentro de la división del peso welter, Kevin Holland debutó con una victoria por nocaut técnico el pasado seis de marzo. El luchador llega de competir en el peso mediano, en donde participó de grandes peleas contra Derek Brunson o Marvin Vettori. En su última entrevista, Holland tuvo palabras acerca de su futuro en la categoría.

«Lo que quieran que haga, soy un hombre de empresa. Sigo diciéndolo una y otra vez«, comenzó comentando el luchador en una conversación mantenida en el programa The Fighter vs The Writer. Sus últimas dos peleas en peso medio fueron contra Vettori y Brunson precisamente, en los que obtuvo dos derrotas. Anteriormente, «TrailBlazer» acumulaba cuatro triunfos consecutivos.

«Es lo que sea. Cuando llegan los oponentes clasificados, vienen los oponentes clasificados. La gente dice que lo pasé mal con Marvin Vettori y Derek Brunson. Son chicos grandes y no hicieron más que acostarse sobre mí y tratar de rezar por mí«, aseguró el luchador acerca de sus últimas peleas antes de pasar al peso welter.

Acerca de sus expectativas en la división prosiguió el peleador. «Creo que voy a pasar un rato fenomenal sin importar quién sea en 170 libras, ya sea un gran luchador o un gran striker, creo que estaré bien. No me preocupa ninguno de ellos. Superman –Khamzat Chimaev– finalmente parecía humano», comentó el artista marcial oriundo de Riverside.

En esa línea concluyó el competidor con sus comentarios. «Superman finalmente parecía humano contra Gilbert Burns. El mismo tipo que Usman noqueó con un golpe. Creo que los estilos hacen peleas y mientras me ponga a trabajar, mi estilo está hecho a medida para cualquiera en esa división», cerró sus palabras Kevin Holland.