Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Roman Dolidze consigue la primera finalización de la noche

El luchador de peso medio consiguió el primer nocaut de la velada.

Roman Dolidze
banner



AUSTIN (Estados Unidos).- En la que se trató de la primera contienda de UFC Austin, Roman Dolidze derrotó a Kyle Daukaus. La victoria llegó por la vía del nocaut en el primer round del match con un poderoso rodillazo que dejó sin opciones a su oponente de la noche.

Con esta victoria, Dolidze llega a su segundo triunfo de manera consecutiva en la división de peso medio de la empresa. La anterior la consiguió contra el argentino Laureano Staropoli por la vía de la decisión unánime de los jueces que se encargaron de arbitrar el duelo.

Esta se trataba de la quinta pelea de Roman dentro de la promotora de Dana White. Con la victoria del día de hoy, el oriundo de Georgia llega a la cantidad de cuatro victorias y una derrota en su estadía. Su buen marcador lo coloca cerca de ingresar al ranking de contendientes de la división.

Luego de espectacular triunfo, Dolidze aprovechó su tiempo en el micrófono para dirigir unas palabras para el excampeón de peso medio y actual comentarista Michael Bisping. Las declaraciones se dieron por algunos comentarios negativos de Bisping hacia Roman.

Exactamente, Roman Dolidze dijo: «Es muy importante para mí, porque en mi última pelea luché 15 minutos y a Michael Bisping no le gustó. Quiero decir, Hola Bisping, puedo golpear manos que son pesadas, puedo matar a todo el mundo aquí». Evidentemente, Roman mostraba cierto resentimiento.

Por su parte, Kyle Daukaus no ha podido obtener victorias en sus últimas tres presentaciones dentro del octágono. El estadounidense de 29 años llegaba al día de hoy luego de una pelea sin resultado. La misma se dio contra Kevin Holland, ya que Holland quedó inconsciente por un cabezazo accidental.

La última victoria del oriundo de Estados Unidos se dio el 21 de noviembre del 2020 en el marco de UFC 255. En esa oportunidad, Daukaus venció por decisión unánime a Dustin Stoltzfus, luego de que ninguno de los dos pueda finalizar a su oponente de la noche.