Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Voy a ser el campeón»: las visiones de Kevin Holland tras comer hongos

A través de un suceso inesperado, el luchador tuvo una visión y aseguró que conseguirá el cinturón.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hay muchas cosas para decir del evento de esta noche, en el que Kevin Holland tendrá su segunda pelea en el peso welter. Pero el rival que tiene en frente no es nada difícil de superar, ya que Tim Means es un reconocido artista marcial. Sin embargo, Holland ya piensa en el futuro y aseguró tener visiones en las últimas semanas de que será campeón.

«Voy a ser el campeón. Marca mis malditas palabras. Voy a ser el campeón. Comí algunos hongos hace un par de semanas y tuve estas visiones, y voy a ser campeón. Mi primera vez. La primera vez que comí hongos y dicen que ves el futuro. He visto el futuro. Voy a ser el maldito campeón», aseguró entonces el luchador en diálogo con The Fighter vs The Writer.

En esa línea agregó luego que «estoy listo para hacerlo. Estaba fuera de competencia cuando lo hice, así que no importaba. Estoy listo para salir y hacer todo lo que tengo que hacer. Ponte a trabajar, nada esas vueltas extra, anda en bicicleta por esas millas adicionales. No estoy corriendo, no soy corredor porque no huyo de la m…, pero sí, lo estoy haciendo. Voy a ser ese tipo«.

Así es que acerca del evento de esta noche, Holland explicó que «no me importa quién más esté en la tarjeta, el evento principal de la gente esa noche soy yo contra Tim Means. Tim Means es un OG del juego, ha vencido a muchos chicos que viven en Texas, de Texas, entrenan fuera de Texas. Y yo, soy de California, nunca lo confundamos, Ontario, California en eso, Rancho Cucamonga, Ontario Hills».

Luego, «TrailBlazer» se refirió a sus expectativas para este próximo evento. «Pero volviendo al grano, he estado en Texas desde que tenía 18 años. Solo sé cómo va. Voy a hablar con la multitud. Voy a luchar contra Tim Means. La boca grande va a estar en pleno vigor. Trailblazer va a hacer lo que hace Trailblazer. Va a ser una noche mágica», anticipó así Holland.