Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otro más! Kevin Holland vuelve a ponerse el disfraz de superhéroe

Al mejor estilo de Batman, el competidor se calzó el disfraz de superhéroe y detuvo a un vendedor de droga.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- Ya no es extraño escuchar hablar de los actos heroicos que realiza Kevin Holland sin siquiera proponérselo antes. El luchador se vio envuelto en distintos momentos durante el año pasado con los que se gano el mote de superhéroe. Horas antes del evento, Holland detuvo a un vendedor de drogas que se escapaba.

La noticia la dio a conocer el propio entrenador del joven competidor de UFC, Oren Hodak. A través de un video enviado a MMA Junkie desde el teléfono del entrenador se conoció la noticia del nuevo acto heroico del luchador. En el video mencionado se puede escuchar a Holland explicar lo que sucedió en la previa del evento llevado a cabo ayer por la noche.

«Vi a dos tipos corriendo tras otro tipo y pensé que estaban dando vueltas, jugando. Entonces, escuché a uno de los chicos que perseguían decir: ‘Si lo dejas caer, no te j…’. Estaba como: ‘Oh m… A ese tipo le robaron’. Antes de sacar mi teléfono para grabar nada de él, se habían ido hace mucho tiempo», empezó comentando un testigo que vio lo sucedido.

Por su lado, Holland pasó a explicar en el video que «Oren hizo las reservas equivocadas, así que estábamos sentados aquí sin nada que hacer. Teníamos un poco de agua del lugar de licores y vinos con el entrenador, lo siguiente que sabes es que vemos a un tipo corriendo por la calle. Así que abrimos nuestro cardio, perseguimos al vendedor de crack«.

Así, Holland realizó otro acto heroico que se suma a sus anteriores hazañas. En el mes pasado, el luchador rescató a un conductor de camión que quedó atrapado en su vehículo de 18 ruedas. Anteriormente, «TrailBlazer« desarmó a un hombre que amenazaba con disparar en un restaurante, en marzo. En octubre, el artista marcial aprehendió a un vendedor de droga. De esta manera, Kevin Holland agrega otra hazaña a su lista de obras beneficiosas.