Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Deron Winn revela grave lesión en su última pelea

El peso medio reveló una importante lesión sucedida en su pelea contra Phil Hawes.

Deron Winn
banner

ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, la promotora llevó a cabo el evento UFC Austin. Durante el transcurso del mismo, Phil Hawes derrotó con autoridad a Deron Winn por la vía de nocaut. Hawes atacó gran parte de la lucha con poderosos codazos que lastimaron a Winn.

La actuación de Hawes no dejó dudas de su victoria, e incluso recibió una bonificación de la empresa. En el transcurso de los casi dos rounds completos de enfrentamiento, Deron nunca pudo imponer condiciones, ya que las ofensivas de Hawes lo dañaron mucho.

Ahora, en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Deron Winn blanqueó que durante los primeros segundos del match, Hawes lo lesionó en el rostro. Precisamente, Winn se refirió a que los codazos de Hawes le rompieron el hueso orbital.

La lesión pudo haber condicionado la actuación del estadounidense, ya que la misma trae consecuencias inmediatas. La velocidad con la que se produjo la dolencia podría haber provocado un rápido abandono de Winn, pero el luchador decidió continuar.

En el video publicado, Deron critica al árbitro Herb Dean por no haber detenido el combate antes. El luchador no entiende como Dean no paró la pelea, incluso viendo que Winn no paraba de recibir castigo y que apenas atinaba a defenderse cubriéndose el rostro.

Con esta derrota, el récord de Winn en la UFC pasa a ser de dos victorias y de tres derrotas. El estadounidense no se encuentra en una buena posición dentro de la división. Además, Deron no supo aprovechar el impulso que había conseguido con su última victoria.

El último enfrentamiento ganado por Deron Winn se dio el 19 de diciembre del 2020. En esa oportunidad, Winn derrotó a Antonio Arroyo por la vía de la decisión unánime de los jueces del match. Con ese triunfo, la carrera de Winn debía despegar, pero tal parece no fue el caso.