Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Hay posibilidades? Jorge Masvidal y un duelo titular

Con una pelea por el título ya pactada, el peleador confía en que puede obtener una oportunidad luego.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Pese al calendario que UFC tiene previsto para la división de peso welter, Jorge Masvidal confía en pelear antes de que termine el año. Pero no es lo único que tiene en mente el peleador, sino que en su última entrevista se animó a ir más allá. De esta manera, Masvidal se refirió a una posible pelea por el título que ostenta Kamaru Usman.

El competidor nacido en Miami perdió en dos ocasiones contra el actual campeón, pero lo que no pierde son sus esperanzas. Como siguiente retador al título se posiciona Leon Edwards, que perdió contra Usman en 2015, pero a base de buenos resultados consiguió esta oportunidad. Después de esa pelea, Masvidal cree que puede tener una siguiente pelea titular y lo dejó en claro en Blockasset.

«Ese es otro intangible ¿Voy a decir que no a luchar por el título? Diablos, no. Pondré mi culo en forma y me prepararé para este maldito vándalo y le daré todo lo que tengo para romperle la cara. Hay muchos intangibles, muchas cosas que pueden suceder. Podría estar preparándome para el número 10 del mundo y de repente estoy luchando por el campeonato mundial», comentó «Gamebred».

Es por eso que sumó luego que «recuerda, soy Jorge Masvidal, soy el mismo tipo que tomó esa pelea por el campeonato mundial con seis días de antelación en medio de la pandemia de coronavirus, voló por todo el mundo para derribar esa pelea. Lo que te digo es que ni siquiera sé lo que voy a hacer yo mismo. Soy impredecible así. Voy a ir con las mejores opciones todo el tiempo».

Sobre el final, el peleador se refirió al lugar y fecha en que espera volver a competir. «Diría que me encantaría estar en el Madison Square Garden en diciembre. Es una gran posibilidad, noviembre y diciembre. Definitivamente voy a luchar este año, pase lo que pase. No quiero hablar demasiado de ello, pero como sabes, tengo algunos problemas y cosas con las que tengo que lidiar. Pero voy a estar ahí dentro», concluyó Masvidal.