Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Julianna Peña explica porque no provocó a Amanda Nunes en The Ultimate Fighter

La campeona de peso gallo habló sobre su comportamiento en el show de la empresa.

Julianna Peña
banner



ESTADOS UNIDOS.- En UFC 277, Julianna Peña estará defendiendo su título de peso gallo contra la excampeona Amanda Nunes. Mientras los días para el evento pasan, las competidoras forman parte de The Ultimate Fighting, siendo las entrenadoras de los equipos.

Hace unas semanas, Amanda Nunes declaró que le sorprendió la falta de comentarios ofensivos por parte de Peña. La brasileña esperaba que su contrincante diga algunas cosas para promocionar la revancha o por la emoción de la temporada de TUF.

Ahora, Julianna se refirió a la falta de comentarios negativos hacia Nunes. Las declaraciones se dieron en el marco de una entrevista que la campeona le concedió al medio MMA Mania. En sus palabras, Peña dejó en claro que no pensaba que ese tipo de comentarios sean necesarios.

Para comenzar, Julianna dijo: «Todas las otras cosas que ella dijo como que no hablé mal o que estaba tratando de gustarle a la gente, yo dije que lo había hecho el programa anterior. Pero dicho esto, ya te gané. No te habían detenido, tenías el reinado de la G.O.A.T. y te avergonzaste».

Además, Peña agregó: «Dejaste el gimnasio en el que habías entrenado durante diez años. Tuviste que ir a un psicólogo deportivo. Es como ¿por qué patear a un perro que ya está caído? Ese no es mi estilo, ese no es mi carácter, y ya sé cuánto le dolió. No estoy tratando de echar sal a las heridas».

Sobre la temporada, Julianna Peña sentenció: «Sin mencionar que si miras la temporada la estoy matando. No pueden unir un par de victorias para salvar sus vidas, ella tampoco está ganando literalmente en el programa. ¿Qué más quiere que diga? Me siento mal».

Para cerrar, la campeona dijo: «No quiero decir que me voy a contener de ninguna manera en la revancha. Es solo que no quiero ser una idiota engreída y arrogante, que solo te estoy molestando mientras estás deprimida. Eso no es lo soy. La mayoría de la gente estaría agradecida, pero ella quiere que la arruine».

En su primer combate, Peña se llevó el resultado para su lado por la vía de la sumisión en el segundo round de la pelea. Con la victoria, Julianna se proclamó campeona por primera vez en su carrera, además de poner punto final al extenso y dominante reinado de Amanda Nunes.