Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Orgulloso de vos”: Matías Assennato destacó la participación de su hermano en La Voz Argentina

Lamentablemente y pese a realizar una gran performance, no fueron elegidos por el jurado.

Matías Assennato
Matías Assennato
banner

SALTA.- El representante del partido Libres del Sur, Matías Assennato, destacó la participación de su hermano en el programa La Voz Argentina. En la noche de ayer martes, Benjamín Assennato se presentó en dúo junto a su amigo, Joaquín Sánchez. Lamentablemente y pese a realizar una gran performance, no fueron elegidos por el jurado.

“Orgulloso de vos mi hermano”, publicó Matías Assennato en sus redes sociales. En la audición a ciegas, Benjamín y Joaquín, quienes conforman el grupo “JoBen” interpretaron la canción “Eterna en mí”, de Maité. La presentación terminó y los jurados Soledad Pastorutti, Lali Esposito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, no decidieron darse vuelta.

“De chiquitos que tenemos el amor por la música y desde hace tres años que formamos este proyecto. Nos llamamos JoBen, por la primera sílaba de Joaquín y de Benjamín”, comentaron los representantes salteños en el escenario. Al finalizar el programa, el hermano del militante y exinterventor de El Bordo adelantó que van a regresar al casting por una segunda oportunidad.

La Voz Argentina es un concurso de talentos que se lleva adelante en el programa Telefe. En el país, ya se realizaron cuatro ediciones con una gran respuesta del público. El objetivo es encontrar a la mejor voz local y para esto, el ganador debe pasar por una serie de etapas. Estas van desde audiciones a ciegas (como en este caso) a shows en vivo.

Ya son varios los salteños que pasaron por el programa en este 2022, algunos con mejor suerte que otros. Días atrás, se presentó Hugo Ruíz, quien el año pasado fue seleccionado, pero debió abandonar el certamen por contraer coronavirus. Ahora, pasó directamente a integrar el equipo de Lali Esposito sin tener que superar la audición a ciegas.

En otro de los programas, se observó la presencia del salteño de 20 años, Juan Manuel González Mir. El joven debutó en el certamen con la canción “Adiós” de Gustavo Cerati y logró cautivar al jurado, para luego quedarse con el grupo de Mau y Ricky. Al momento de presentarse, contó que canta desde los 7 años y que también toca la guitarra.

El representante de Salta comentó que uno de sus sueños “es darme a conocer y con esto ya se está cumpliendo en gran parte”. El joven cantante les dijo que canta Rock Nacional, un poco de Folklore y que también se presenta en una iglesia. La primera en darse vuelta fue Soledad Pastorutti y a segundos de terminar la canción llegó el turno de Mau y Ricky.