Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 57: el repaso de las peleas preliminares

La próxima cartelera de la empresa tendrá una gran cantidad de luchas preliminares.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la UFC estará organizando el evento Vegas 57. El mismo se dará en el Apex Center y ya cuenta con toda su cartelera anunciada. La velada tiene una gran cantidad de luchas preliminares en su cronograma de peleas.

La atracción principal de las peleas preliminares es la que enfrenta a Carlos Ulberg y a Tafon Nchukwi por la división de peso semipesado. Ambos tienen antecedentes muy similares en sus récords como luchadores, además, buscan un lugar entre los quince luchadores principales de la categoría.

Carlos Ulberg llega a la velada con una buena victoria conseguida en su última aparición en la compañía. En esa oportunidad, el oriundo de Nueva Zelanda venció a Cherant por la vía de la decisión unánime, luego de que ninguno pueda finalizar a su oponente de la noche.

Por su parte, Tafon Nchukwi arriba a Vegas 57 con toda la intención de comenzar a dejar atrás su irregularidad. Desde que se encuentra firmado por la UFC, el camerunés no pudo hilar dos resultados similares de manera consecutiva, intercalando siempre entre derrotas y victorias.

El evento coestelar del pre show, estará dado por los luchadores del peso pluma Shayilan Nuerdanbieke y TJ Brown. Ninguno de los dos forma parte del ranking de los principales contendientes al campeonato de peso pluma, siendo esta pelea una buena chance de acercarse.

Por el peso gallo, se dará la interesante pelea entre Brian Kelleher y Mario Bautista. Kelleher ha logrado llevarse para su lado dos de sus últimas tres contiendas en el octágono, mientras que Bautista ha ganado en su última presentación contra Perrin en febrero de este año 2022.

La lucha que se encargará de abrir la acción en el evento, es la que rivalizará a Vanessa Demopoulos y a Jinh Yu Frey. Demopoulos llega luego de una gran victoria contra la argentina Silvana Juarez. Por su parte, Frey registra dos victorias de manera consecutiva.

Las preliminares también tendrán las luchas entre Raulian Paiva y Sergey Morozov y la de JP Buys y Cody Durden. Estas contiendas completan la cartelera oficial del pre show de Vegas 57. En total, la jornada de acción contará con una buena cantidad de seis luchas en su apertura.