Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Anthony Pettis asegura que «hay chicos afuera que merecen la oportunidad»

El actual peleador de PFL se refirió a los competidores fuera de las organizaciones más importantes.

Anthony Pettis
banner



ESTADOS UNIDOS.- Si hay peleadores con experiencia en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Anthony Pettis entra cómodamente en la lista. En sus nueve años en UFC, el peleador conoce a fondo la organización, y ahora en PFL mira las cosas desde otro punto. Es por eso que, en su última entrevista, Pettis se pronunció sobre los peleadores que no tuvieron aún la oportunidad que merecen.

No existen dudas sobre la gran carrera que lleva el peleador en el deporte, con victorias históricas y un extenso paso por UFC. En ese sentido, «PrimeTime» aprendió con su cambio de organización a tener otro punto de vista. A través de un diálogo mantenido con MMA Fighting, el competidor de PFL se refirió a los jóvenes peleadores que buscan su oportunidad.

«Hay chicos de alto nivel fuera de PFL y UFC y Bellator que aún no han recibido su oportunidad. Lo veo todo el tiempo. Ahora que estoy en el lado de la gestión, veo a los chicos que estoy persiguiendo y tratando de ver: hay talento en todas partes«, aseguró el luchador experimentado. En sus siguientes palabras, Pettis se refirió a la forma en que trabaja la compañía de Dana White.

«Creo que lo que es, UFC probablemente haga uno de los mejores trabajos promocionando su marca. UFC está en todas partes. Realmente se centran en promover la UFC. Así que los fanáticos comunes hablan realmente como que si sos un luchador, debes estar en UFC o que UFC tiene los mejores chicos. En cuanto al talento, ese no es el caso«, soltó el peleador.

Es de esa forma que concluyó con sus palabras el competidor. «Hay chicos buenos por todas partes. No hay peleas más fáciles en las Artes Marciales Mixtas. No hay más profesionales que sean buenos en una cosa. Todo el mundo está completo, todo el mundo quiere ganar, y si pones un millón de dólares en juego, estás obteniendo lo mejor de todos», cerró Pettis.