Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Adrian Yanez y los pedidos para que noquee a Tony Kelley

Tras el increíble nocaut conseguido, el peleador reveló los pedidos previos que tuvo para noquearlo.

Adrian Yanez
banner



ESTADOS UNIDOS.- La pelea entre Adrian Yanez y Tony Kelley contó desde la previa con una historia de rivalidad. Además, la polémica aumentó cuando Kelley, desde la esquina en una pelea de una compañera suya, apuntó contra los brasileros. Al noquearlo, Yanez reveló los pedidos que recibió previamente para que noquee a su rival.

Existen luchadores odiados dentro de UFC, pero las acciones de Kelley lo llevaron a estar entre los primeros puestos. Sin embargo, el peleador estadounidense conserva aún un gran número de fanáticos a su espalda. Pero esos fans no se encuentran precisamente en la promotora, y esto quedó en evidencia con la entrevista de Yanez en The AllStar.

«Es un momento increíble para mí. Hombre, eso fue mucha emoción. Eso fue mucha emoción cruda. Por mi parte, solo quería joder a ese tipo, hombre. No me gusta ese tipo. Realmente no me gusta ese tipo», aseguró el peleador en primer lugar. En sus siguientes comentarios, el peso gallo confesó que el motivo de su odio no fueron las acusaciones de Kelley contra los brasileros.

«Ni siquiera solo por los comentarios que dijo, sino por las cosas que llevaron, y escuché muchas cosas sobre él. Es algo diferente, cada vez que paso por los pasillos el personal de UFC me dice que lo j…«, sostuvo el peleador en sus palabras. Adrian Yanez prosiguió luego en esa línea explicando lo que ocurrió luego de que noqueara a su contrincante.

«Ese fue el primer tipo que he tenido, la gente como, ‘J… a ese tipo arriba. Dale una paliza a esa m…’. Y ha habido tantas gracias después de que le gritara que todo el mundo dijo: ‘Gracias, hombre, m…’. Esas también son las personas más agradables del mundo, hombre, así que significa un poco más. Fue un poco más satisfactorio», concluyó el peleador nacido en Galveston.