Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Campaña encubierta? Felipe Biella regaló una TV a un vecino tras una encuesta a la población

“Lo prometido es deuda”, expresó a través de un video publicado en sus redes sociales.

Felipe Biella
Felipe Biella

SALTA.-  El presidente de Salta Independiente (SI), Felipe Biella, le regaló una TV a un vecino tras una encuesta a la población. “Lo prometido es deuda”, expresó a través de un video publicado en sus redes sociales. A modo de campaña, el ingeniero y político se mostró muy activo en los barrios de la provincia y también en distintos medios locales.

“Marcelo participó de la encuesta que organizamos para relevar los problemas en cada rincón de la provincia. Se ganó un tremendo Smart TV. Además, el premio incluyó $20.000 en efectivo que decidió donarlo a la escuela de Las Palmas, en Cerrillos”, destacó Felipe Biella. Para participar del sorteo, había que completar una encuesta sobre la actualidad de cada barrio.

En el video, se lo escuchó al ganador decir: “Quiero agradecerle a Biella y a todo su equipo por este hermoso regalo que me trajeron. La verdad que me sorprendió mucho, la verdad es una maravilla, trajo lo que prometió, lo cumplió. Ahora a disfrutarlo”. Este fue uno de los tantos premios entregados por el presidente de Salta Independiente y posible candidato a la intendencia.

Felipe Biella

Hace unas semanas que viene recorriendo la provincia junto a su hermano, Bernardo Biella. Ambos están de campaña a full a través del partido provincial. En sus redes, anunciaron que iban a regalar motos y televisores a cambio de completar una encuesta. El objetivo, según expresaron, es realizar un relevamiento sobre las principales preocupaciones de los salteños.

El sorteo tenía como primer premio una moto 110cc, más $40.000 para donar a una institución que elija el ganador. En segundo lugar, un Smart Tv 50” con $20.000 para el mismo fin y tercero, un smartphone y $20.000. Finalmente, el partido Salta Independiente detalló que completaba la lista una notebook, más $20.000 y una Tablet con $20.000.

“Estamos cansados de que todo siga igual o peor. Queremos que la política de verdad empiece a resolver los problemas de la gente con acciones concretas. Te pedimos que llenes esta breve encuesta y participes de un sorteo que tiene grandes premios”, publicó en la ocasión Felipe Biella. Junto a su hermano, se encuentran movilizándose por la provincia de cara a las elecciones del 2023.

En otro posteo, lamentó la situación que se vive en el norte de la provincia. “La situación es todavía más dramática. La salud, educación y la obra pública están muy desatendidas. Lo que empeora la calidad de vida de miles de salteños. Estamos finalizando una gira muy importante en el norte, muchos salteños ya nos contaron sus principales problemas y propuestas”, indicó.

Felipe Biella

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo