Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: la pelea entre Gregory Rodriguez y Chidi Njokuani ya tiene fecha

Ya se conoce el evento en el que se encontrarán los relevantes talentos del peso medio.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que el próximo 17 de septiembre Gregory Rodriguez y Chidi Njokuani estarán batallando. La pelea se dará en el marco de una velada de Fight Night. Por el momento, aún no se ha anunciado la locación que tendrá el evento.

La confirmación llegó a partir de una publicación del propio Rodriguez en su cuenta oficial de Instagram. Además, muchas páginas relacionadas con las artes marciales mixtas se han hecho eco de la noticia confirmándola, aún más, de lo que ya lo estaba por Gregory.

Rodriguez llegará a la velada luego de una muy contundente victoria contra Julian Marquez. La pelea se dio el pasado 18 de junio del 2022 y Rodriguez ganó por la vía del nocaut en el primer round del show. Además, Gregory obtuvo una bonificación a la mejor actuación de la noche.

En paso por la UFC, el brasileño solo ha perdido en una oportunidad. La misma tiene fecha del 26 de febrero del 2022 en una velada de Fight Night. El encargado de vencer a Rodriguez se trató de Arman Petrosyan, ganando por la vía de la decisión dividida.

Por su parte, Chidi Njokuani ha ganado los dos combates que ha disputado para la UFC hasta el momento. El primero de ellos data del 5 de febrero del 2022 contra Marc-Andre Barriault. Chidi ha logrado noquear a Marc en el primer round del enfrentamiento entre ambos.

La segunda victoria de Njokuani tuvo como víctima a Dusko Todorovic el 21 de mayo del 2022 en una velada de Fight Night. Chidi volvió a finalizar el combate por nocaut gracias a un codazo que dejó sin opciones de continuar en el duelo a un lastimado Todorovic.

El ganador de la contienda podría ingresar al ranking de contendientes de la división de peso medio. Hasta el momento, ninguno de los dos ha podido entrar entre los principales retadores del peso, comenzando así, su carrera hacia el cinturón de la categoría.

A pesar de la magnitud de la confrontación, no se tratará del evento central de la velada. La pelea principal de la noche estará protagonizada por Cody Sandhagen y por Song Yadong, dos de los pesos gallo más importante y destacados que posee la promotora de Dana White.