Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Manuel Urtubey se reunió con una dirigente de Buenos Aires: ¿busca hacer pie en el GBA?

La militante peronista, Florencia Casamiquela, forma parte del equipo de Diego Santilli.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey
banner



SALTA.- El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió con la dirigente de la provincia de Buenos Aires, Florencia Casamiquela. La militante peronista formó parte del equipo de Florencio Randazzo y ahora está con Diego Santilli. Además, se la ve muy activa defendiendo la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Compartiendo sueños, imaginando el futuro. Reafirmando un compromiso con el mismo sentimiento que nos hizo abrazar la política. Tu lucidez política te vuelve imprescindible. Gracias Juan Manuel Urtubey por los mates, la charla y la convicción que te caracteriza”, publicó la política bonaerense, Florencia Casamiquela, en sus redes sociales.

Con este encuentro, parece que el exgobernador busca hacer pie en el GBA. Hay que recordar que Casamiquela es una dirigente peronista del conurbano. En el 2017 integró la fórmula para senadora nacional junto a Florencio Randazzo. Ahora, fue convocada por el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, para trabajar en distintas áreas.

En su historial, además de haber integrado el equipo de Randazzo, tuvo un corto paso por la gestión del actual presidente, Alberto Fernández. La dirigente lo conoce luego de ser jefe de campaña del exministro del Interior en el año 2017. Desde su acercamiento a Santilli y Larreta recibió fuertes críticas del sector más duro del peronismo nacional.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey

El exgobernador de Salta se encuentra muy activo, tanto en sus redes sociales como en los distintos medios de comunicación. En Twitter, informó que este sábado participará del ciclo de charlas: “Hablemos de la Argentina que viene”. El encuentro se hará por Google Meet y también cuenta con las exposiciones de Ricardo López Murphy y Rogelio Frigerio.

Por otra parte, Juan Manuel Urtubey, participó de la presentación del libro “Una vacuna contra la decadencia” de Osvaldo Giordano en Salta. De la jornada también formó parte el exdiputado nacional Pablo Kosiner. Este último destacó: “Es un gran aporte a la discusión de las políticas públicas necesarias para el desarrollo y crecimiento de las provincias y nuestro país”.

Días atrás, se lo observó en Salta en el desfile por el 201 aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes. El político fue uno de los miles de salteños que pasearon en sus caballos durante los actos centrales. El escenario principal fue el monumento al héroe gaucho con un gran marco de vecinos, turistas y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Juan Manuel Urtubey