Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Peruca como papi»: Juan Manuel Urtubey le mostró libros de Perón a su pequeña hija

El exgobernador llegó a su casa con las obras «¿Dónde está Perón?» y «Nuestras Heroínas».

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey
banner



SALTA.- El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, le mostró libros de Juan Domingo Perón a su pequeña hija. Su pareja, la modelo y actriz, Isabel Macedo, compartió el video del momento en las redes sociales y destacó: “Peruca como papi”. En el mismo, se observa al dirigente mostrándole el material a “Belita”, mientras sostiene a Julia en brazos.

“Es espectacular, cuando alguien entiende todo les trae estos regalos a sus hijos. No claro, con ese padre que querés que le haga”, ironizó Isabel Macedo. Resulta que Juan Manuel Urtubey se apareció en su casa con dos libros para sus niñas. Uno de ellos es: “¿Dónde está Perón?”, con un estilo de los “busca y encuentra” con el General en distintos escenarios históricos.

El objetivo es encontrar a Perón en varios espacios como la Plaza de Mayo del 17 de Octubre, una fábrica, escuelas públicas y más. Cada una de las páginas cuenta con sus discursos en alusión a la clase obrera, política agraria y deportes, entre otros. Está pensado tanto para niños como para adultos con un formato entretenido y dinámico.

El segundo libro que se observa es el de “Nuestras Heroínas” de Laura Bonavita y Walter Carzon. El mismo, de la Colección Personajes está pensado para los más chicos y retoma la vida de Macacha Güemes, Juana Azurduy y María Remedios del Valle. Además, está acompañado por ilustraciones de los episodios más relevantes de cada una.

Juan Manuel Urtubey de campaña en el GBA

En la semana, el exgobernador de Salta se reunió con la dirigente de la ciudad de Buenos Aires, Florencia Casamiquela. La militante peronista formó parte del equipo de Florencio Randazzo y ahora está con el legislador Diego Santilli. Además, se la ve muy activa defendiendo la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Compartiendo sueños, imaginando el futuro. Reafirmando un compromiso con el mismo sentimiento que nos hizo abrazar la política. Tu lucidez política te vuelve imprescindible. Gracias Juan Manuel Urtubey por los mates, la charla y la convicción que te caracteriza”, publicó la política de la ciudad, Florencia Casamiquela, en sus redes sociales.

Con este encuentro, parece que el exgobernador busca hacer pie en el GBA. Hay que recordar que, Casamiquela es una dirigente peronista del conurbano. En el 2017 integró la fórmula para senadora nacional junto a Florencio Randazzo. Ahora, fue convocada por el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, para trabajar en distintas áreas.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey