Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cody Durden dispuesto a pelear contra Jeff Molina

El estadounidense ha aceptado el reto de Molina para una próxima contienda.

Cody Durden
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Cody Durden pudo conseguir una muy buena victoria el día de ayer en el evento UFC Vegas 57. El estadounidense logró vencer de forma dominante a JP Buys por la vía de nocaut. La finalización del enfrentamiento llegó en el primer asalto.

Luego del match, Jeff Molina retó a una pelea a Durden por medio de Twitter. El destacado luchador exactamente dijo: «Es hora de ver a tu papi». De esta forma, Molina comienza a preparar el terreno para que la empresa pacte la esperada confrontación.

En la rueda de prensa posterior al show, Cody habló sobre el reto de Jeff Molina. En sus declaraciones, Durden dejó en claro que no tiene miedo de la pelea. Además, comentó que se percibe como un peleador más completo que Molina, por lo que podrá vencerlo cuando peleen.

Para comenzar, Cody dijo: «No hay nada que decir, ya saben. Está en una racha de tres victorias seguidas. Pero si quiere que le den una paliza, podemos pelear con seguridad». Durden demuestra tener una gran confianza en que sus habilidades son mejores que las de Molina.

Además, Durden agregó: «Jeffrey Molina no puede luchar. Puedo luchar, puedo golpear, me lo comería vivo. Si quiere pelear, podemos irnos. He estado esperando esa pelea, pero no consigo a quien quiero, así que no tiene sentido que continúe por este camino que estoy ahora».

Sobre Molina, Cody Durden sentenció: «Lo llamé después de mi última pelea. Creo que apesta. Creo que puedo vencerlo, creo que su lucha apesta, y mi lucha es mejor. Por eso quiero pelear con él. Eso es todo». No es la primera vez que se rumorea la posibilidad de esta lucha.

Los dos prospectos son dos destacados luchadores de la división de peso mosca. Si se enfrentan, es posible que el ganador pueda entrar al ranking de contendientes al campeonato de su marca, algo que ninguno de los dos pudo conseguir hasta este momento es su carrera.