Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sigue el legado! Umar Nurmagomedov ganó en Vegas 57

El peso gallo consiguió una muy buena victoria en su participación de Vegas 57.

Umar Nurmagomedov
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la compañía brindó el evento UFC Vegas 57. En una de las peleas de la cartelera principal, Umar Nurmagomedov venció a Nate Maness gracias a la decisión unánime de los jueces que arbitraron el enfrentamiento.

Umar dominó toda la pelea controlando a Maness con derribos y con tiempo de control en suelo. El ruso nunca estuvo en peligro de perder o de pasar malos ratos en el duelo. Maness no logró casi conectar golpes en toda la pelea, ya que lo mantuvieron más de diez minutos en el suelo.

Nurmagomedov sumó su tercera victoria dentro de UFC, en igual cantidad de combates disputados en la empresa. Por el momento, nadie ha podido con el gran poder de lucha libre y grappling que muestra Nurmagomedov, ya que ha dominado a todos sus rivales.

El oriundo de Rusia también se mantiene invicto en lo que es su carrera profesional en las artes marciales mixtas. Umar registra un récord perfecto de 15 victorias y ninguna caída como profesional, destacándose en una gran cantidad de empresas de combates.

Se debe tener en cuenta que Umar es entrenado por Khabib Nurmagomedov. De hecho, la leyenda es primo de Umar y lo ayuda a desarrollar sus habilidades en el octágono. Umar pertenece a la misma camada de luchadores rusos que Islam Makhachev.

Luego de consumado su triunfo, Umar contó sus ganas de seguir cosechando victorias para acercarse al campeonato. Primero, Umar deberá poder entrar al ranking de contendientes para pelear por la presea, cosa que hasta ahora no ha podido lograr.

El triunfo de Nurmagomedov se hace más impresionante porque Maness se encontraba invicto en la UFC. El estadounidense todavía no había conocido la derrota en la promoción de Dana White, teniendo un paso perfecto de tres victorias hasta ayer.