Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White descarta un McGregor vs Mayweather 2

El presidente de la UFC no dejó posibilidad a la realización de la revancha.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su grave lesión en julio de 2021, Conor McGregor no ha podido regresar a los octágonos. En esa oportunidad, debió abandonar la pelea que estaba manteniendo contra Dustin Poirier en UFC 264. Ahora, Dana White volvió a hablar de su regreso a la acción.

En los últimos días, había comenzado a nacer un rumor que indicaba que el irlandés podría volver a verse las caras contra Floyd Mayweather. Se debe recordar que en el año 2017, Floyd y Conor tuvieron la pelea de boxeo con más ganancias en la historia del deporte.

Ante los crecientes rumores, el presidente de la UFC, Dana White, habló del tema en una entrevista realizada para The Jim Rome Show. En sus declaraciones, White dejó en claro que el regreso del excampeón de dos divisiones se realizará dentro de la jaula de la empresa.

Para empezar, Dana dijo: «Yo no, yo no estoy hablando de eso. El regreso de Conor será en la jaula. Conor está buscando regresar a finales de este año o principios del próximo». De esta forma, Dana también adelantó las posibles fechas para la vuelta de McGregor a la compañía.

Además, White agregó: «Cuando hablo con Conor, Conor quiere pelear. Conor recibe todo tipo de ofertas para papeles en películas y todas esas cosas que podría hacer y ganar dinero. Él no quiere hacer nada de eso, Conor quiere pelear». En unas semanas, la ausencia del oriundo de Irlanda alcanzará el año completo.

Conor es por mucha diferencia el peleador de la UFC que más venta realiza en los eventos de pago por ver. Sin duda, la empresa también está muy interesada en volver a tener a McGregor dentro de sus filas nuevamente, para poder organizar emocionantes luchas con él.

A pesar de las ganas de Conor de regresar lo antes posible, Dana White ha declarado que McGregor solo volverá cuando se encuentre al cien por ciento desde lo físico. White quiere descartar la posibilidad de la lesión de Conor se pueda repetir nuevamente en su vuelta.

Desde que se sabe que el excampeón volvió a los entrenamientos, muchos rivales se han postulado hasta el momento. El último que más ruido hizo es Jorge Masvidal, quien es otro de los luchadores que más vende dentro de la promoción de Dana White.