Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El inquieto finde de Candela Correa: clase de baile pública y selfie hot

La influencer salteña se encuentra muy activa en sus redes sociales mostrándose de campaña.

Candela Correa
Candela Correa
banner



SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, tuvo un inquieto fin de semana encabezando distintas actividades. En este marco, organizó una clase de baile pública con la presencia de vecinos y vecinas de la capital. Además, como es habitual, subió una selfie a su cuenta de Instagram y agradeció a un salón de belleza por el trato que recibe.

“Salta la linda. Si soy política como todos ustedes y para mí la política no es repartir un bolsón u ocupar una banca. La política es más profunda, va más allá. Es estar en la necesidad del pueblo, escuchar, acompañar. Es tomar decisiones para vivir en un mundo más igualitario, más sincero y más justo”, remarcó Candela Correa en su cuenta oficial de Instagram.

En esta línea, agregó: “La política es brindar oportunidades, gritar justicia, ayudar y acompañar. Es sentir empatía, reconocer errores, es humildad. La política debería ser paz donde vamos a encontrarnos desesperados. Debería ser ese salvavidas a quien le confiamos tanto para mejorar la economía, la vida del día a día. Sí, soy política, todavía lo soy y lo seré siempre”.

“Por qué mi compromiso fue siempre acompañar a la gente. Jamás me alejé de mis raíces de lo que me hace feliz. Por qué remarco esto, porque siempre soy atacada por tener muchas facetas, por querer vivir mi vida siendo todo lo que soy. Y de eso se trata la vida, si tenes ganas, hacelo. Jamás oculté quién so realmente, jamás los engañé, ni me engañé”, aseguró.

En otro tramo de la publicación, agregó: “Soy así real, imperfecta. Hoy entiendo que la vida es esto nada más que esto, el compartir momentos incomparables; el reír con amigos; el hacer bailar a la gente, disfrutar, abrazarnos fuerte. Aquí estamos nosotros los que bailamos para sanar, gracias a todos los que se sumaron a bailar y a la chica de Pedidos Ya, que soltó su bicicleta y se puso a bailar”.

La influencer salteña se encuentra muy activa en sus redes sociales mostrándose de campaña por la provincia de Salta. Junto a su equipo de trabajo, recorren los barrios llevando donaciones, mercadería y actividades deportivas. “Somos el presente”, indicó Candela Correa en una de sus historias de Instagram invitando a sus seguidores a sumarse.

Días atrás, anunció el lanzamiento de su nuevo libro llamado “Volar. Cómo vencer los prejuicios para alcanzar nuestros sueños”. Según detalló, escribió la obra cuando estaba embarazada y la fue modificando con el paso del tiempo. “Se divide en tres partes de mi vida, cuando yo tuve que superar los prejuicios de la gente. Varias personas se van a sentir identificadas”, comentó.