Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El que sigue: los posibles oponentes de Shavkat Rakhmonov

Luego de su espectacular victoria, el peleador invicto nombró a los peleadores que busca enfrentar.

Shavkat Rakhmonov
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tras una excelente victoria para mantener su invicto en UFC, Shavkat Rakhmonov no perdió el tiempo en la rueda de prensa posterior. Además de hablar sobre la estrategia implementada y el desarrollo de la pelea, el peleador piensa más allá. Es por eso que, al terminar el duelo, Rakhmonov se pronunció sobre sus posibles próximos rivales.

«Como siempre, no voy a apresurarme», comenzó explicando el peleador en la conferencia de prensa posterior al último evento de UFC. Allí, el competidor consiguió su cuarta victoria consecutiva al someter a Neil Magny. Además, Rakhmonov concretó triunfo número quince como profesional -todos por finalización-.

Así es que el luchador no quiere perder el tiempo y, a continuación, nombró a los próximos rivales que busca enfrentar. «Voy a tomarme mi tiempo, descansar y evaluar todo con mi equipo. Pero los nombres a los que quiero enfrentarme son Stephen Thompson, Nick Díaz y Jorge Masvidal. Vamos», sostuvo el artista marcial nacido en Shoʻrchi Tumani.

En sus siguientes palabra, «Nomad» se refirió a la estrategia implementada en su última victoria. «Tuve un buen agarre en el estrangulamiento de guillotina. Confiaba en ello. Pero como quedaba tan poco tiempo, esperaba que Neil lo defendiera. Pero tal vez después de dos rondas de palizas no quería continuar. Por lo general, con este agarre, necesito siete u ocho segundos para poner a alguien a dormir», comentó.

Cerca del final, los periodistas presentes consultaron al peleador sobre otro de los nombres prometedores de la división: Sean Brady. «Es muy bueno. Es un muy buen luchador, creo que también está invicto. Llegará su momento y nos enfrentaremos. Depende de UFC. Depende de Dana White cómo promocionarme«, concluyó Shavkat Rakhmonov.