Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC planea enfrentar a Tanner Boser y Rodrigo Nascimento

La pelea estaría en los puntos finales antes de confirmarse de manera oficial por la empresa.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Solo restan detalles para que la UFC confirme el combate entre Tanner Boser y Rodrigo Nascimento. El encuentro entre los pesos pesado se daría en el marco del evento que la empresa planea realizar el día 17 de septiembre, en una locación no revelada.

No es la primera vez que la compañía planea cruzar a Boser y Nascimento en una lucha. Anteriormente, la UFC había pautado el duelo para el mes de abril, pero finalmente no se dio porque Nascimento se retiró. Una lesión impidió que el brasileño puede presentarse al pleito.

Tanner arribará a la velada luego de una victoria en su antecedente más cercano dentro de la empresa. En esa oportunidad, Boser le ganó a Ovince Saint Preux por la vía del nocaut en el segundo asalto del match. Ovince no pudo hacer nada ante los golpes directos de Tanner.

El récord de Boser desde que se encuentra firmado por la UFC es muy irregular. El canadiense registra cuatro victorias y tres derrotas en los siete duelos que ha disputado. Esta irregularidad le ha impedido a Tanner poder posicionarse en la parte alta de la categoría.

Por su parte, Rodrigo Nascimento aún se encuentra haciendo sus primeras armas dentro de la promotora de Dana White. En su última presentación, logró noquear a Alan Baudot de forma dominante en la segunda ronda de la pelea. Nascimento ganó gracias a los golpes que pudo conectar en el rostro de Alan.

Por el momento, el brasileño tiene una marca de dos victorias y una derrota dentro de la UFC. La única caída se dio el 11 de octubre del 2020, cuando cayó derrotado por Chris Daukaus por nocaut en el primer round, siendo también su única derrota como profesional de las artes marciales mixtas.

El oriundo de Brasil consiguió su contrato con la compañía gracias a una gran actuación en el Dana White Contenders Series. Con tan solo una lucha ganada, le alcanzó para llamar la atención del presidente de la UFC. En el show, sometió a Michal Martinek en el primer round.

Ambos contendientes del peso pesado arriban con una victoria como resultado más cercano. El ganador de esta contienda podrá comenzar una buena seguidilla de triunfos, acercándose a la posibilidad de ingresar al ranking de retadores principales de la categoría.