Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Noche de chicas»: la historia detrás del apodo de Carlos Ulberg

El exjugador de rugby reveló la historia de su curioso apodo en la rueda de prensa posterior al último evento.

Carlos Ulberg
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con tres peleas dentro de UFC, el competidor Carlos Ulberg se robó las miradas de todos por su desempeño, pero también hay otras razones. Es normal que los competidores de la promotora utilicen apodos, pero «Ladies Night» es sin dudas intrigante. En la rueda de prensa, Ulberg explicó el origen de su curioso apodo.

«Solía hacer ‘noches de damas’ en Australia«, comenzó explicando el competidor en la conferencia de prensa posterior a UFC Vegas 57. En la promotora que dirige Dana White, el neozelandés debutó con el pie izquierdo, pero luego consiguió dos importantes victorias. Por otro lado, Ulberg obtuvo su primera finalización el último sábado.

A través de sus siguientes comentarios, el peleador continuó expresándose acerca de la situación. «Solía viajar por Australia y Nueva Zelanda haciendo noches de damas y striptease, más o menos. Y luego un tipo, uno de los locutores de casa, local, se enteró de eso y me dio ese nombre«, completó. Además, luego el luchador habló de su transición como jugador de rugby hacia las Artes Marciales Mixtas (MMA).

«Era jugador de rugby y necesitaba un poco de dinero extra y descubrí que esto era… más que dinero extra. Estaba viajando, me pusieron en vallas publicitarias y todo ese tipo de cosas. Era similar al Thunder From Down Under show que tienen aquí. Así que estaba haciendo eso, de fiesta, que me pagaran, me encantaba, era joven, hasta que descubrí que era bueno peleando. Así que lo dejé bastante rápido», reveló.

Aparte de «Ladies Night», el luchador utiliza el sobrenombre de «Black Jag» para competir en UFC. «Black Jag fue algo con lo que crecí, porque me encantan los jaguares, los jaguares negros y crecí con el nombre jugando a PlayStation. Todo resulta en ser un niño y tener eso como tu alter ego», concluyó Ulberg sobre su otro apodo.