Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Alto voltaje! Sean O Malley y Pedro Munhoz se verán las caras en UFC 276

El combate se encargará de definir muchas cosas en la división de peso gallo.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el marco del próximo evento de pago por ver, UFC 276, Sean O Malley enfrentará a Pedro Munhoz. El combate se dará en la división de peso gallo de la empresa y podría definir grandes cosas. La lucha está pautada para pertenecer a la cartelera principal del show.

La lucha es importante porque los dos son integrantes del ranking de contendientes al campeonato del peso gallo. Pedro Munhoz se posiciona en la posición número nueve de la tabla, mientras que Sean O Malley hace lo propio en la plaza trece de la misma tabla.

Sean arriba al combate con una muy buena seguidilla de tres enfrentamientos seguidos ganados de manera consecutiva. El estadounidense es uno de los prospecto con mayor proyección dentro de la empresa, ya que con su corta edad, ya ha conseguido grandes victorias.

De hecho, Sean solo registra una derrota desde que pelea bajo contrato con la empresa. La misma se dio a manos del ecuatoriano Marlon Vera el 15 de agosto del 2020. Vera logró finalizar a Vera por la vía de nocaut en la primera caída del enfrentamiento entre ambos.

En total, el estadounidense registra un total de seis victorias y una derrota en su estadía en la compañía. De lograr conseguir el triunfo en UFC 276, O Malley se comenzaría a colocar como una amenaza seria para el campeonato ostentado por Aljamain Sterling.

Por su parte, Pedro Munhoz llega con una mala racha de dos combates seguidos perdidos de manera consecutiva. El brasileño solo ha podido conseguir una victoria en sus últimos cinco combates, pasando de esta manera, por la peor racha de su carrera dentro de la promotora de Dana White.

La última victoria de Pedro tiene fecha del 27 de febrero del 2021, en una velada de Fight Night. En esa ocasión, Munhoz venció a Jimmie Rivera gracias a la decisión unánime del jurado, luego de que ninguno de los dos pueda finalizar a su oponente de la jornada.