Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Demetrious Johnson confía en que Henry Cejudo sea nuevamente campeón

El excampeón del peso mosca dio su opinión sobre la vuelta de Cejudo a la UFC.

Demetrious Johnson
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde que Henry Cejudo anunció su intención de volver a competir en la UFC, su nombre ha estado en muchas bocas. Ya sea para bien o para mal, Cejudo abrió un gran abanico de controversia. Ahora, Demetrious Johnson habló del tema de la vuelta.

Las declaraciones de Jonhson se dieron en el marco de una entrevista que brindó al programa The MMA Hour. En sus testimonios, el excampeón de peso mosca contó que tiene mucha fe en que Henry pueda volver a capturar el oro dentro de la promoción de Dana White.

Para empezar, Demetrious dijo: «Es inteligente, es un atleta, quiero decir, ha hecho algo que yo nunca he logrado. Sabes, ganó el campeonato mundial de peso mosca y de peso gallo, además, defendió el campeonato de peso mosca y de peso gallo al mismo tiempo».

Además, Johnson agregó: «Por lo general, cuando los luchadores hacen eso, Conor McGregor lo ha hecho, pero nunca ha defendido los cinturones. Lo ganó, luego ganó uno después, pero luego perdió. Es algo que Henry Cejudo tiene para que la gente le tenga más respeto».

Sobre un posible Cejudo vs Sterling, Demetrious Johnson afirmó: «Si va a pelear contra Aljamain Sterling, creo que le plantea muchos problemas a Aljamain. Primero, porque su lucha es legítima y sus manos son legítimas, además, Henry Cejudo es un muy buen jugador».

También, Johnson comentó que piensa que Cejudo puede vencer a Alexander Volkanovski, actual campeón del peso pluma. Demetrious dejó en claro que cree que las posibilidades de victoria de Henry son altas, pudiendo coronarse como nuevo campeón del peso pluma.

Por su parte, Demetrious logró defender su campeonato de peso mosca de la UFC en once ocasiones. Esta marca es el récord absoluto de defensas dentro de la categoría de peso mosca, siendo considerado por muchos como el mejor mosca de la historia de la promoción.