Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No quiere pelear»: Jorge Masvidal dispara contra Conor McGregor

Sin recibir respuesta a sus constantes provocaciones, el peleador explotó contra el irlandés.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos meses, Jorge Masvidal se mantuvo provocando a Conor McGregor para concretar un duelo. Sin obtener respuestas concretas por parte del irlandés, el luchador con ascendencia cubana perdió las esperanzas. Así, en su última entrevista, Masvidal aseguró que McGregor no quiere pelear contra él.

A través de una conversación mantenida con MMA Fighting, «Gamebred» sostuvo que «no, Conor no quiere la pelea. Si lo hiciera, publicaría algo, diría algo. Probablemente simplemente insultaría a mi madre o a algún pariente mío o a mi nación de donde vengo. Dirá algo así, pero no dirá nada sobre una pelea o una cita de pelea».

En esa línea, Masvidal agregó que «así que lo de Conor, solo quiere eso, ‘espero que desaparezca’, porque realmente no quiere luchar. No me menciona ni dice nada. Obviamente, tal vez sea la mayor pelea de pago por visión de la historia en lo que respecta a la UFC. Creo que romperíamos todos los números, todos los registros anteriores. Pero por alguna razón este tipo no quiere entretenerlos«.

Luego, el competidor aumentó sus provocaciones contra el peleador nacido en Dublin. «El dinero ya no lo entretiene, no lo hace querer levantarse de su cama. Creo que lo único que le hace querer levantarse de la cama es la cocaína. Está bien, todo hombre tiene libre albedrío. Haz lo que quieras. Pero no digas que eres un luchador y no me dispares baratas, especialmente las cosas que ha estado diciendo, hablando de mis problemas legales y esto y aquello», comentó.

Por último, Jorge Masvidal lanzó un desafío nuevo para el «The Notorious» y detalló la estrategia que implementaría. «Eres una maldita p… Podríamos hacerlo de hombre a hombre en la jaula y solo de una vez por todas y recibir una hermosa recompensa mientras lo hacemos. No voy a derribarlo y sujetarlo. Me voy a meter en su cara, le voy a romper la mandíbula y eso no quedaría bien para su marca. Conor fue golpeado en los pies. Conor se ahogó. No le sienta bien a él o a su equipo, pero si lo hiciera, pronto lo escucharías decir algo sobre esto. Porque todo el mundo le va a enviar esta entrevista y ¿Qué va a hacer?», concluyó el luchador.