Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Robbie Lawler explica sus mejores combates

El excampeón de peso welter recordó sus mejores combates en la empresa.

Robbie Lawler
banner



ESTADOS UNIDOS.- El excampeón de peso welter, Robbie Lawler, estará luchando contra Bryan Barberena en UFC 276. Robbie ha sabido ser un gran campeón de la categoría, pero principalmente, el estadounidense ha dado grandes defensas a lo largo de su reinado.

Durante su tiempo con el campeonato, Lawler defendió la presea contra Rory Macdonald y Carlos Condit. Robbie superó con éxito las dos pruebas que la UFC les puso, noqueando a Rory en el quinto round del duelo y obteniendo una decisión dividida contra Condit.

Ahora, en la previa de su pelea, ha hablado sobre sus defensas titulares. Las declaraciones de Lawler se dieron en el marco de una entrevista que brindó para el programa The MMA Hour. Incluso, el excampeón dio su opinión de sobre cuál ha sido su mejor combate.

Para empezar, Robbie dijo: «Probablemente, me quedo con la pelea con Rory. La pelea con Condit se trató de algo realmente bueno, pero siento que la atmósfera se trató de algo increíble. Los fanáticos irlandeses estaban allí con toda su fuerza y electricidad en la arena».

Muchas personas consideran que las dos defensas exitosas de Lawler son dos de los mejores combates de todos los tiempos. De hecho, el luchador ganó el galardón a la mejor pelea del año consecutivamente en los años 2015 y 2016, algo muy difícil de lograr.

Sobre esto, Lawler agregó: «Obviamente, es algo importante ser mencionado en ese tipo de discusiones. Pero podemos pasar al siguiente. Es como, está bien, pero ahora, se trata de ayudar a otros muchachos». Lawler ya no tiene intenciones de alcanzar nuevamente el oro.

Para cerrar, Robbie Lawler sentenció: «Esas cosas ya están hechas. Son peleas emocionantes. Me alegro de haber tenido la oportunidad de salir y mostrar quién soy por dentro. Me alegro de haberme puesto en una situación en la que han surgido estas luchas».

La última lucha de Lawler en la empresa se dio el 25 de septiembre del 2021 en el marco de UFC 266. En esa oportunidad, Robbie superó a Nick Diaz por la vía del nocaut técnico, el fin del enfrentamiento llegó luego de que Diaz no pueda continuar luchando por una lesión.