Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Taila ganó con un ojo»: la opinión de Julianna Peña

La campeona del peso gallo expuso su punto de vista sobre la pelea por el título del peso mosca.

Julianna Peña
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tras conocerse el resultado de la pelea entre la campeona Valentina Shevchenko y Taila Santos, cierta polémica se instaló en el ambiente. La brasilera expresó después del evento que ganó la pelea, mientras que Shevchenko se defendió. En su última entrevista, fue Julianna Peña quien se expresó al respecto en apoyo de Santos.

En sus siete defensas de título, «Bullet» nunca encontró una rival que oponga tanta resistencia como la brasilera. Hasta el tercer round, la pelea era de Santos, pero luego ocurrió un accidente que cambió el desarrollo del enfrentamiento. A través de su entrevista junto a The Schmo, Peña aseguró que vio ganar a la contendiente nacida en Jaraguá do Sul.

«Tuve a Taila ganando. La golpeó con un ojo y aún así perdió. Fue horrible«, expresó en primer lugar «The Venezuelan Vixen«. Peña logró destronar a la histórica Amanda Nunes del peso gallo el pasado 11 de diciembre. Aquella noche conformó una de las sorpresas más grandes que existieron en un resultado de la promotora.

Pero además, la propia peleadora tuvo una rivalidad con Shevchenko en el pasado, y se pronunció al respecto en la entrevista. «Sé que Valentina y yo también tenemos algunos asuntos pendientes que me gustaría conseguir esa revancha y recuperarla también», afirmó la artista marcial oriunda de Spokane. Antes de concretar un próximo duelo, Peña deberá enfrentarse nuevamente con Nunes en una revancha organizada por UFC.

Es por eso que luego explicó que «esta va a ser la Amanda Nunes más grande, dura, más fuerte, más rápida y aterradora que hayamos visto. Estoy absolutamente lista para cualquier cosa y todo». Además, sobre el final, Peña volvió a referirse al duelo del peso mosca y concluyó que «definitivamente pensé que Taila hizo lo suficiente para ganar. Me decepcionó que no consiguiera el guiño».