Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tiene sentido»: Dana White y la revancha entre Jiri Prochazka y Glover Teixeira

Luego de los comentarios acerca de una revancha de los pesos semipesados, el presidente se pronunció sobre la situación.

Dana White

ESTADOS UNIDOS.- En una guerra de principio a fin, Jiri Prochazka se mostró superior a Glover Teixeira y consiguió el cinturón del peso semipesado. Después del enfrentamiento, los peleadores hablaron por separado sobre las posibilidades de una revancha. En su última entrevista, Dana White, director de UFC, se expresó al respecto.

Quizá no fue el mejor desempeño de su carrera, pero Prochazka consiguió hacerse con el título de UFC aquella noche. Su actuación, sin embargo, no lo dejó conforme y el peleador se encargó de expresarlo en una entrevista. Con ambos competidores hablando de una revancha, White se refirió a la situación en diálogo con TSN.

«No lo sé, ya veremos. Pero sí, tiene sentido. Fue increíble. Impresionante pelea«, comenzó explicando el director de la promotora. Teixeira llegó al título a sus 42 años tras someter sin problemas al anterior campeón, Jan Blachowicz. Por su parte, «BJP» solo tuvo dos peleas antes de su oportunidad para el campeonato, en donde no decepcionó.

Acerca del desarrollo de la pelea continuó expresándose el empresario entonces. «Fue una pelea increíble. Literalmente lo vi en una furgoneta velocista esa noche y me estaba volviendo loco durante la pelea. Fue increíble y es absolutamente difícil volver a luchar, pero ya veremos qué pasa«, completó White. Con la oposición que mostró Taila Santos en su pelea por el título ante Valentina Shevchenko, el presidente de UFC afirmó que esa revancha es posible.

Cerca del final de la entrevista, Dana White explicó que «definitivamente podrías hacer una revancha entre esas dos. Creo que Santos está herida ahora mismo. Sí, está fuera, así que no lo sé, ya veremos». A pesar de la dificultad que demostró Santos, «Bullet» consiguió su séptima finalización. Por eso, el director de la compañía concluyó que «Valentina es otra, como Israel Adesanya, que luchará todos los fines de semana».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo