Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Manuel Urtubey no cree en la magia: “Hay responsabilidades que asumir”

Juan Manuel Urtubey
banner



De un tiempo a esta parte, Juan Manuel Urtubey decidió volver a la arena política y se involucró de lleno en la actualidad del país. Es por eso, que ahora lo invitan a participar de diversas charlas y conversatorios que se llevan a cabo por todo el país y así, formó parte de una reunión organizada por Circulo DirComs. Urtubey compartió en sus redes sociales un fragmento de lo que fue ese encuentro.

En primera instancia, agradeció a los organizadores del encuentro por haberlo invitado, seguidamente expresó que “Coincidimos en que no hay soluciones mágicas para superar la realidad que estamos viviendo. Hay trabajo para hacer, responsabilidades que asumir y cosas que cambiar”, manifestó el exgobernador de Salta en el primer párrafo de su posteo en la red social Instagram.

“Por eso, analizar las circunstancias políticas y económicas que atraviesan a nuestro país ayuda a entender lo que pasa y sirve para acercarse a alguna de las soluciones posibles”, aseguró Juan Manuel Urtubey. No es la primera vez que el dirigente se muestra en este tipo de reuniones, puesto que su vuelta al terreno político es un hecho y no pierde la oportunidad de mostrarse activo y al tanto de la actualidad del país.

De charla en charla

Días atrás, Juan Manuel Urtubey compartió un panel con Ricardo Lopez Murphy y Rogelio Frigerio que organizó el partido SER, de la provincia de Entre Ríos. Posterior a ese encuentro, compartió un fragmento de lo que fue su intervención. “tomar conciencia del lugar en donde estamos. Segundo, los dirigentes tenemos que asumir esas responsabilidades.  Todos tenemos que tener el compromiso de construir ese gran consenso que necesita Argentina desde los distintos espacios políticos y sociales”, aseguró.

Ya para finalizar, Urtubey escribió que “Es central que nuestro país recupere el camino del crecimiento, como lo ha hecho en otras épocas de su visa histórica, entender que esto no se logra solamente con la voluntad de un gobierno. Este momento nos requiere a todos, trabajando para todos”. La figura de Juan Manuel Urtubey se hace cada vez más notoria en el mundo de la política.